Manualidades con bombillas fáciles de hacer

Las bombillas son accesorios muy comunes en cualquier hogar, sin embargo cuando alguna se funde o cuando deseamos reemplazarlas para aumentar la iluminación o ahorrar más energía, solemos desecharlas sin más. ¡Gran error! Y es que basta con mirar algunas manualidades con bombillas para darnos cuenta de la versátil y genial herramienta que tenemos a nuestro alcance.

Pero no hace falta que esperes a que alguna se funda para ponerte manos a la obra, y es que afortunadamente se trata de un objeto económico y asequible que podemos adquirir para realizar todo tipo de creaciones originales. Desde centros de mesa llenos de vida y color, pasando por maceteros transparentes y hermosos, por creaciones especialmente elaboradas para los niños y hasta por instrumentos para la cocina, podemos sacar mucho más de lo que imaginamos de una simple bombilla.

Se trata de una forma genial de reciclar con creatividad o de crear por nuestra cuenta accesorios y elementos decorativos a módicos precios, una idea genial para quienes adoran decorar sin gastar demasiado dinero y siempre dando un espacio a la originalidad y las buenas ideas. ¿Quién dijo que el estilo y las buenas ideas tienen que ser caras?

Estas manualidades con bombillas fáciles de hacer te demostrarán que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede tener un uso práctico, diferente y original. Y si te va la eco-decoración entonces no puedes perderte nuestras ideas para cabeceros de cama originales, para decorar botellas de vidrio y para hacer mesas de noche creativas. ¡De seguro te encantarán!

manualidades_con_bombillas 1

 

manualidades_con_bombillas 2

 

manualidades_con_bombillas 3

 

manualidades_con_bombillas 5

 

manualidades_con_bombillas 4

manualidades_con_bombillas 6

 

ideas_con_bombillas 7

 

ideas_con_bombillas 8

 

ideas_con_bombillas 9

 

ideas_con_bombillas 10

 

ideas_con_bombillas 11

 

ideas_con_bombillas 12

 

ideas_con_bombillas 13

 

ideas_con_bombillas 14

 

ideas_con_bombillas 15

Si estas manualidades con bombillas conquistaron tu corazón, entonces es hora de ponerte en marcha pues como ves se trata de ideas simples, prácticas y muy bonitas que pueden ayudar a reaprovechar estos objetos y ponerlos a vales de forma creativa. ¿Qué esperas para intentarlo?

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *