Lucas Levitan: sus caricaturas en fotos de Instagram de otros

Instagram se ha convertido en una poderosa red social, una herramienta más para mostrar nuestro día a día en imágenes o para potenciar la creatividad mediante proyectos divertidos y diferentes. Mucho se ha hecho en esta materia, y hoy podemos encontrar cuentas divertidas como la de Brosbeingbasic, Mirrorsme, Every_Hey o Real Life Instagram, gracias a las que salir de la rutina y sonreír con el ingenio de sus creadores es muy simple.

Y en materia de divertir a los usuarios de Instagram, Lucas Levitan ha sabido hacerlo muy bien gracias a sus geniales caricaturas insertadas en fotos de los usuarios de esta red social. Su serie, titulada Photo Invasion, es lo que promete: una verdadera invasión creativa que llena las fotografías para darles un toque pícaro y humorístico con el que es imposible no reír.

Caricaturista brasilero que vive en Londres, Lucas Levitan se autodefine también como un invasor debido a su particular trabajo, al que es posible contribuir realizando una donación o adquiriendo alguna de sus piezas mediante su página web. Sus personajes narizones, medio regordetes y de rasgos particulares son tan entrañables que lo difícil es resistirse a tener uno de sus dibujos en casa.

Hay que decirlo, si se trata de creatividad y humor ácido que se ríe sin tapujos de la realidad mediante la caricatura, Levitan es sin duda un gran maestro. ¿O es que acaso puedes resistirte a sonreír con su trabajo?

Lucas Levitan 1

 

Lucas Levitan 2

 

Lucas Levitan 3

 

Lucas Levitan 4

 

Photo Invasion 5

 

Photo Invasion 6

 

Photo Invasion 7

 

Photo Invasion 8

 

Photo Invasion 9

 

Photo Invasion 10

 

Photo Invasion 11

 

Photo Invasion 12

 

Photo Invasion 13

 

Photo Invasion 14

 

Photo Invasion 15

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *