Los superhéroes también se hacen selfies

Los selfies se han convertido en una verdadera revolución: la revolución del ego, de las poses cliché, de las caras sensuales no demasiado naturales y de la obsesión por capturar en imágenes cada momento en lugar de vivirlo. A pesar de eso todos hemos caído en la tentación de posar para más de un selfie, siendo víctimas de lo que ya es todo un fenómeno entre personas de a pie y también celebridades.

Si todos nos hemos rendido antes ellos ¿por qué los salvadores del planeta no lo harían? Los superhéroes también se hacen selfies, o al menos esto es lo que nos quiere dejar ver el artista Billy Butcher quien, como sus propios personajes, tiene dos identidades: director creativo publicitario en el día y artista especializado en personajes de cómics en la noche.

Así, gracias a la imaginación de Billy, podemos toparnos con los más famosos superhéroes haciéndose un selfie nada más y nada menos que con un iPhone. Y es que ni Hulk, ni el Capitán América, ni siquiera Spiderman se resisten a mostrarle a sus seguidores que bien lucen ellos en sus tareas cotidianas de salvar al mundo, así, de forma casual, como cualquier foto inesperada tomada por uno mismo.

El proyecto que ha llamado Marvel #Selfies, por incluir únicamente héroes de la Marvel, evidencia de forma clara como el selfie se ha convertido en algo extremamente importante para la cultura actual, siendo ya un miembro destacado de lo que conocemos como cultura pop y cambiando por completo la forma en la que hacemos y vemos las imágenes.

Nos guste o no ver a todos posando como tirándole besitos a la cámara o (y mucho peor en mi opinión) de forma casual, como si no fueses tú quien sostiene el móvil o celular para hacer la foto, los selfies han llegado para quedarse y estos superhéroes también tienen derecho a mostrarse a sí mismos según dicta la moda.

los superhéroes también se hacen selfies

 

Billie Butcher

 

los superhéroes también se hacen selfies

 

Billie Butcher

 

los superhéroes también se hacen selfies

 

Billie Butcher

 

los superhéroes también se hacen selfies

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *