Los almuerzos creativos de una madre única

¿Será posible criar mejores niños para que se conviertan en mejores adultos? Esta sola pregunta podría originar todo un debate educativo, sin  embargo aquí venimos a leer sobre creatividad y eso es justo lo que haremos. Y es que no sé si somos capaces de criar grandes seres humanos, pero al menos sí que podemos fomentar su imaginación y creatividad para hacer que el día de mañana no teman soñar y reír, dos cosas que necesitarán a lo largo de su vida.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que mediante almuerzos creativos? Esta se ha convertido en la mejor vía para que Nívea Salgado, una madre brasileña que renunció a su carrera profesional en el mundo dental para ser mamá a tiempo completo, le enseñe a su pequeña hija que comer es también una forma de diversión, y que es posible soñar e imaginar en cualquier momento.

Así esta mujer decidió emprender un blog llamado Mil Dicas de Mae (mil consejos de madre) en el que entre truco y truco, se dedica a crear unos impresionantes almuerzos creativos que nos dejan con la boca abierta. Tanta originalidad le ha llevado a tener más de 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que actualiza constantemente con presentaciones sorprendentes.

Pero ¿por qué alguien se lanzaría a esa titánica tarea?, por la misma razón que muchas madres pasan horas haciendo el avioncito: para conseguir que sus hijos coman todo aquello que se les sirve en el plato.

Con un espíritu muy similar al del proyecto Luchbox Dad, en el que un padre prepara increíbles e imaginativos tapers a sus hijos, Nívea Salgado se suma a la moda tan popular en Internet de demostrar que con creatividad es posible hacer que la crianza sea una tarea mucho más divertida, aunque quizá no tan simple.

Si todo entra por los ojos, queda muy claro que con tanto ingenio y talento cualquier niño comería lo que sea, ¿o no?

almuerzos creativos

 

almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

 

almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

 

almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

 

almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

 

almuerzos creativos

 

ideas almuerzos creativos

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *