Linternas de papel creativas ¡te encantarán!

Las linternas de papel tienen algo que invita al relax, pero además son un símbolo de simplicidad y ecologismo consiguiendo darle un toque bohemio a los espacios. Y las linternas de papel creativas, esas que no se limitan a ser simplemente una esfera o cilindro blanco sino que van más allá, son realmente increíbles.

Lo más interesante de las linternas de papel creativas es que muchas veces esos diseños o toques especiales vienen dados por los propios usuarios, quienes deciden comprar el clásico modelo blanco o en algún otro color, e intervenir la lámpara a su gusto consiguiendo resultados realmente geniales.

Las linternas de papel pueden llegar a darle una enorme vida a cualquier espacio si son usadas de la forma adecuada. Desde ambientarlo para una ocasión especial, hasta invitarnos a hacer volar nuestra imaginación con sus diseños hermosos y divertidos.

Solo basta con tener algunas ideas para hacer linternas de papel creativas y decorar así tu casa u oficina de una manera única y completamente personalizada. Pero si no sabes por dónde comenzar, aquí van algunas imágenes que pueden servirte de inspiración para crear tus propias lámparas de papel únicas.

Para esta genial y colorida linterna de papel solo necesitas sombrillas de cóctel y pega. El resultado final no tiene nada que ver con la típica lámpara.

lamparas de papel creativasSi buscas decorar un espacio con alguna idea temática, ya sea para una fiesta o simplemente porque te provoca, las linternas de papel creativas pueden ser tus aliadas, solo hace falta imaginación. Si no, pregúntale a las Tortugas Ninja.

lamparas de papel creativasTan simple como la primera propuesta, estas linternas de papel son coloridas, fáciles de hacer y con un espíritu vintage maravilloso.

lamparas de papel creativas

Si eres diseñador gráfico, periodista o escritor, seguro que esta modelo de linterna de papel creativa te encantará. Puedes hacerla con la tipografía de tu preferencia.

lamparas de papel creativas

Esta es una de esas linternas de papel creativas que simplemente queda fantástica en cualquier lugar. Además la foto viene con un paso a paso incorporado.

lamparas de papel creativas

Más allá de la típica alternativa redonda, hay linternas de papel creativas con formas de edificaciones que son una buena apuesta para decorar cualquier espacio.

lamparas de papel creativas

Y si aún tienes ganas de ver más linternas de papel creativas, aquí te dejo otras buenas ideas. ¿Te animarías a hacer alguna?

lamparas de papel creativas

lamparas de papel creativas

lamparas de papel creativas

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *