Lámpara creativa evoca una tormenta en tu comedor

Están aquellos que no pueden escuchar un trueno porque comienzan a gritar como desaforados y a taparse los oídos como si eso pudiera detener algo. Sí, todos conocemos a alguien así, pero más difícil resulta encontrar a alguien que de hecho adore las tormentas, aunque de ese selecto grupo también está compuesto el mundo.

Para todos ellos hay una lámpara creativa que se convierte en un verdadero objeto del deseo. Diseñada por el estudio de Richard Clarkson, esta lámpara de nube emula tanto en sonido como a nivel de iluminación a una nube en plena tormenta. Elaborada con un sistema de sensores de movimiento, micrófono, altavoces y diversas luces, quien instale esta creación en casa podrá vivir a pleno sol la misma sensación de placer que cuando una tormenta se avecina.

Richard Clarkson es conocido por crear objetos con diseños arriesgados que confluyen con el arte, elaborando piezas con un avanzado nivel de tecnología para darle un estilo claramente diferenciador a los espacios. Se trata de un estudio experimental en la elaboración de productos, muebles y lámparas con un toque siempre distinto y genial.

Y hay que decir que esta lámpara creativa de nube en plena tormenta es sin duda un producto muy especial, ideal para aquellos irreverentes que desean (u osan) atrapar en sus hogares incluso a la misma naturaleza. Afortunadamente para ellos la tecnología y el ingenio de algunos creadores lo hace posible.

Una apuesta distinta pero sin duda muy creativa.

 

lámparas creativas

 

lámparas creativas

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *