Kanvas: diseño de zapatos creativo y genial

Kanvas diseño de zapatos creativoLas personas que admiran la creatividad suelen tener una debilidad común: siempre quieren lucir cosas originales. Pero hay que admitir que encontrar prendas y accesorios que nos quiten el aliento no es fácil…hasta que conoces chicas tan jóvenes y prometedoras como Julieta Chapellin. Cuando descubrí el diseño de zapatos creativo y genial que la hermana menor de una de mis mejores amigas era capaz de hacer, sentí que la loca compradora compulsiva que habita en mi gritaba desesperada por salir:  ¡LO QUIERO TODOOOOO!

Ella no llega  a los 20 años, pero ya tiene su propia marca: Kanvas, una idea que nació en Miami y que es tan joven como su creadora, con piezas exclusivas y originales hechas completamente a mano que son una explosión de colores y estética, dando como resultado un producto único y hermoso.

Kanvas diseño de zapatos creativo y genial

Lo que comenzó como un “hija arréglame este zapato” ha terminado convirtiéndose en una idea de negocio con estilo propio. Los primeros zapatos que Julieta se animó a intervenir fueron los de su mamá, y como siempre pasa cuando hay talento todo el mundo tenía que ver con la creación. Entonces Julieta comenzó a recibir encargos por aquí y por allá, para regalos, para los amigos y luego también para los desconocidos.Kanvas diseño de zapatos creativo

La lona de los zapatos es el mejor lienzo de esta chica, que utiliza acrílico y pinceles para pintar a mano cada creación, y luego remata con un sellador para proteger la pieza. El comprador puede elegir entre llevarle el par de zapatos de su preferencia o dejar que ella escoja la pieza pagando aparte el coste de la misma.

Sus ideas no se limitan solo al diseño de zapatos o bolsos de mujer, y es que en Kanvas se pintan a mano también zapatos para niños y hombres. A Julieta solo le basta conocer un poco los gustos de sus clientes para darle rienda suelta al diseño de zapatos creativo, con tan buenos resultados como los que se aprecian en las imágenes.

Gracias a su trabajo es posible pasar de tener unos simples y comunes zapatos de lona a una pieza única, atractiva y hermosa. Kanvas tiene un espacio propio en Facebook, del que los invito a hacerse fan en este link. Además si estás (o alguien que te quiera como para aguantar este tipo de peticiones) en Miami, puedes hacerle tu encargo al contacto que ofrece en su Facebook.

Para mí el diseño de zapatos creativo y genial de Kanvas merece, sin duda, reconocimiento, no solo porque demuestra la presencia de un concepto estético fuerte y con estilo, sino porque se trata de un trabajo manual y dedicado cuyos grandes resultados saltan a la vista, prueba de que cuando hay creatividad siempre se pueden encontrar formas geniales de canalizarla.

Débora De Sá Tavares 

@deboradesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *