John Wilhelm y sus fotos familiares de ciencia ficción

¿Qué niño no quisiera vivir las más grandes e increíbles aventuras? Luchar contra un enorme pulpo que ha llegado a su bañera, hipnotizar a un plato de espaguetis al tocar la flauta, inflar la barriga de mamá hasta que salga de allí un nuevo bebé. Todo esto parece sacado de la imaginación de cualquier niño, pero este padre hace más que eso: lo convierte en realidad mediante delirantes fotografías.

Jonh Wilhelm es un fotógrafo Suizo que ha desarrollado tal pasión al fotografiar a sus hijas y su esposa, que se ha catalogado a sí mismo como un photoholic. Y es que sus fotos familiares son todo menos convencionales, porque este hombre ha hecho que sus hijas vivan todo tipo de aventuras mediante la manipulación de las imágenes en Photoshop.

El resultado es un verdadero viaje delirante de la mano de tres hermosas niñas de rostros increíbles, que son capaces de realizar todo tipo de muecas ante la cámara porque saben que papi obrará maravillas con ellas.

El proyecto photoholic de John Wilhelm al parecer se ha vuelto contagioso, y es que su sitio en Facebook cuenta con más de 40.000 seguidores que disfrutan de sus manipulaciones fotográficas, un espacio en el que no teme publicar muchas veces el antes y el después de sus imágenes para que las disfrutemos aún más.

Estas fotos familiares sin duda les permitirán a las hijas de John vivir grandes aventuras frente al lente de su padre, dando como resultado un álbum familiar cargado de una estética muy especial que es, cuando menos, atípico y original.

Sencillamente maravilloso ¿no?

John Wilhelm

 

John Wilhelm 2

 

John Wilhelm 3

 

John Wilhelm 4

 

fotos familiares

 

fotos familiares 2

 

fotos familiares 3

 

Photoholic

 

photoholic 2

 

photoholic 3

 

photoholic 4

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *