Jana und Js arte urbano hecho en pareja

Las parejas pueden hacer cosas realmente maravillosas juntas, cosas mucho más significativas que ir cada jueves a hacer la compra al super o que echarse en el sofá durante horas interminables a ver series y películas. Sin ánimos de desprestigiar a todas esas parejas que nos sentimos a gusto (sí, me incluyo) haciendo estas cosas, Jana y Js van un poquito más allá con un proyecto de arte urbano entrañable. A esta dupla se le conoce como Jana und Js y cada una de sus piezas tanto en exteriores como en interiores son sencillamente maravillosas.

Reivindicando la idea del arte en pareja, la austríaca Jana y el francés Js trabajan con la técnica del stencil, dándose a conocer en los espacios urbanos para luego comenzar a elaborar piezas de formato menor que ya han sido expuestas en galerías de arte en París, Viena, Dusseldorf o Miami. Quizá sea porque muchos de sus trabajos evidencian sentimientos como el amor el apego, la sorpresa, el miedo o la soledad, o quizá porque en definitiva hay dos cerebros muy distintos detrás de un mismo proyecto, lo cierto es que sus obras son un equilibrio perfecto entre belleza y sensibilidad cautivante. Ese no se qué qué se yo que hace que no puedas parar de verlas.

Jana und Js es sin duda una pareja de artistas singular que ha decidido plasmar su talento en los espacios urbanos de todo el mundo para demostrar, sin temor a dudas, que el street art es hoy más que nunca una forma de arte maravillosa, especialmente porque puede ser disfrutada por cualquiera que esté transitando en el lugar justo.

Jana und Js 1

 

Jana und Js 2

 

Jana und Js 3

 

Jana und Js 4

 

Jana und Js 5

 

Jana und Js 6

 

Jana und Js 8

 

Jana&Js 9

 

Jana&Js 11

 

Jana&Js 12

 

Jana&Js 13

 

Jana&Js 14

 

Jana&Js 15

 

Jana&Js 16Si quieres disfrutar de cerca este proyecto no dejes de seguirlos en sus cuentas de Instagram y Facebook. Larga vida a Jana und Js.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *