Increíbles murales pintados sobre una tabla de surf

Cuando se trata de arte urbano definitivamente no todo está hecho, y es que cada día más artistas sorprenden con fabulosas técnicas y geniales creaciones que nos dejan con la boca abierta. Este es el caso de Sean Yoro A.K.A Hula, un artista que residen en Nueva York y que sorprende con sus increíbles murales pintados sobre una tabla de surf.

Con la idea de crear hermosos personajes femeninos que emergen casi de forma onírica del agua para aparecerse en nuestro mundo, este artista se subió a una tabla de surf y, haciendo gala de un increíble equilibrio y una impecable técnica, plasmó a estas mujeres en estructuras de cemento de espacios abandonados en los que el agua es también un protagonista.

Para él no es extraño subirse a una tabla de surf, y es que aunque reside en la gran manzana nació y creció en Hawai, desarrollando una técnica maravillosa en la que la figura femenina es la principal protagonista. Ahora planea surfear Nueva York para llenarla de murales pintados sobre una tabla de surf, técnica con la que permite crear un estilo propio que en definitiva no resultará fácil de imitar.

El trabajo de Sean Yoro fusiona una genial técnica pictórica con el ingenio y la creatividad solo propia de un artista, lo que le permite crear piezas reconocidas por su belleza y delicadeza. Sin duda Hula podría convertirse en uno de los representantes del arte urbano más delicados y maravillosos de la actualidad.

murales pintados sobre una tabla de surf 1

 

murales pintados sobre una tabla de surf 2

 

murales pintados sobre una tabla de surf 3

 

murales pintados sobre una tabla de surf 4

 

murales pintados sobre una tabla de surf 5

 

Hula 6

 

Hula 7

 

Hula 8

 

Hula 9

 

Hula 10

Pero estos hermosos murales no son, ni por asomo, el único trabajo de arte urbano que hemos reseñado en Vivir Creativamente, por eso si eres un apasionado del street art no te pierdas las obras de Aryz, el artista a gran escala o de Borondo con su arte clásico que salta a la calle. Sencillamente impresionantes.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *