Increíbles manualidades con marcadores permanentes

La creatividad muchas veces consiste en saber aprovechar los recursos que tenemos a mano, especialmente al momento de hacer manualidades. Si, ya se que el solo término “manualidades” nos evoca al típico programa de televisión donde nos enseñan a hacer un mueble con tres cajas de cartón (para lo que necesitarás una habilidad digna de MacGyver), pero la realidad es que también hay ideas sencillas y geniales que todos podemos hacer.

Por eso si lo tuyo es dibujar, pintar o simplemente trazar uno que otro boceto para pasar el rato mientras hablas por teléfono, las manualidades con marcadores permanentes posiblemente sean lo tuyo. Y es que hay tantas cosas increíbles que la gente hace por ahí, que aventurarse a probar resulta muy tentador.

Lo más atractivo de las manualidades con marcadores permanentes es que un bonito diseño puede llegar a convertir un objeto simple en algo genial y muy creativo, especialmente cuando se trata de objetos como tazas y platos, que puedes llenar de diseños libres y originales en cuestión de minutos.

Incluso es posible hacer manualidades con marcadores permanentes sin siquiera saber dibujar, basta con tener una bonita caligrafía y buenas ideas para conseguir intervenir objetos como la vajilla de tu casa, los zapatos de plástico, hacer increíbles linternas de papel, darle un toque diferente a una camiseta o cambiar el aspecto de tus zapatos de canvas y hacerlos únicos.

Tu creatividad es quien marca la pauta, por eso ¿por qué no apostar por algo nuevo que le de un toque original a tus objetos? Estas son algunas excelentes ideas de manualidades con marcadores permanente que he encontrado en la web para estimular la inspiración y abrir la mente. Disfrútalas y sobre todo llévalas a la práctica.

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes

 

manualidades con marcadores permanentes 1

 

manualidades con marcadores permanentes 2

 

manualidades con marcadores permanentes 3

 

manualidades con marcadores permanentes 4

 

manualidades con marcadores permanentes 5

 

manualidades con marcadores permanentes6

 

manualidades con marcadores permanentes 7

 

manualidades con marcadores permanentes 8

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *