Increíbles manualidades con libros viejos de Cecilia Levy

Para una amante de la lectura como yo resulta impensable destruir un libro, pero también en cierto que el paso del tiempo se ha encargado de dejar su huella en algunas piezas que están prácticamente derruidas mientras que otras simplemente no vale la pena conservarlas (por ejemplo los libros de Paulo Coelho). Siempre hay opciones para darles una segunda oportunidad y una buena forma de rescatarlos son las manualidades con libros viejos, algo que Cecilia Levy hace mejor que nadie.

manualidades con libros viejos portada

Esta artista sueca ha decidido que ningún libro o cómic debe acabar destruido, por eso les brinda una segunda oportunidad tan impresionante como artística realizando hermosas manualidades con libros viejos que son el deleite de quienes aman las letras y la creatividad por igual. La que una vez fue encuadernadora y diseñadora gráfica hoy se encarga de desmembrar textos para producir piezas exquisitas, originales y de absoluta perfección, demostrando que en todo hay un espacio para el arte si la sensibilidad es quien guía.

manualidades con libros viejos 1

Desde el 2009 Levy experimenta creando piezas en 3D en papel con fabulosos resultados. Entre sus creaciones encontramos todo tipo de objetos, desde platos, tazas, piezas con formas de plantas o nidos de pájaros, bowls y hasta botas elaboradas completamente en papel, una verdadera proeza que combina el diseño y la creatividad a la perfección dando como resultado piezas que sorprenden por su increíble técnica.

Estas manualidades con libros viejos son un verdadero deleite que merece ser disfrutado y servir como inspiración, demostrando que no hay límites para el arte.

manualidades con libros viejos 2

 

manualidades con libros viejos 3

 

manualidades con libros viejos 4

 

manualidades con libros viejos 5

 

manualidades con libros viejos 6

 

manualidades con libros viejos 7

 

manualidades con libros viejos 8

 

manualidades con libros viejos 9

 

manualidades con libros viejos 10

 

manualidades con libros viejos 11

 

manualidades con libros viejos 12

Si te gustó el trabajo de Cecilia Levy entonces no puedes perderte nuestro artículo con ideas para decorar con libros viejos hermosas y muy creativas. Porque aprovechar esos textos antiguos que tienes por casa es más fácil de lo que piensas.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *