Increíbles carteles de la NASA para viajar por el espacio

Los viajes al espacio pasaron de ser una ficción a convertirse en una realidad cotidiana para nosotros, los terrícolas, y ese logro maravilloso se debe en gran medida a una de las organizaciones más alucinantes de todos los tiempos: la NASA. Con científicos de élite, tecnología de punta y planes de conquistar planetas como Marte, cualquiera creería que aquí se respira de todo menos disposición a los chistes y las bromas. Pero estos carteles de la NASA para viajar por el espacio demuestran que nos equivocamos.

¿Quién dice que los científicos empíricos no disfrutan de un poco de ciencia ficción? Titulada Visions of the Future (o en cristiano, visiones del futuro), esta serie vintage de carteles de la NASA nos hacen mirar al futuro, a una era en la que el hombre ya habrá conquistado el espacio de tal manera que podrá viajar entre planetas como algo cotidiano, de la misma forma que nosotros nos montamos en un avión y nos vamos de vacaciones.

Auspiciada por el Jet Propulsion Laboratory, esta maravillosa serie se cotiza muy bien en Internet entre los amantes de lo retro y del espacio. Los posters han sido creados por los diseñadores Don y Ryan Clark, cuyo abuelo trabajó como diseñador gráfico para esta institución en los años 60, lo que hace que su vínculo con el proyecto sea mucho más estrecho.

Pero por si todo esto ya no fuera lo suficientemente alucinante, el Jet Propulsion Laboratory permite a todos los visitantes de su sitio web descargar gratis estos carteles de la NASA tan maravillosos. Para hacerlo solo debes clicar en su sitio siguiendo este enlace.

Ya puedes llevar tu casa de imágenes turísticas del espacio e imaginar cómo serán unas vacaciones en el futuro.

carteles de la NASA 1

 

carteles de la NASA 2

 

carteles de la NASA 3

 

carteles de la NASA 4

 

carteles de la NASA 5

 

carteles de la NASA 6

 

carteles de la NASA 7

 

carteles de la NASA 8

 

carteles de la NASA 9

 

carteles de la NASA 10

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *