Impresionantes tatuajes de acuarela by Ondrash

En las últimas décadas han habido cientos de tendencias en tatuajes, pero sin duda una de las más creativas, hermosas y elaboradas son los tatuajes de acuarela, la excusa perfecta para tomar nuestra piel como lienzo y marcarla con una espectacular obra de arte que realmente merece la pena lucir con orgullo.

Está claro que este trabajo tan delicado, metódico y casi perfeccionista no puede ser realizado por cualquiera. Aunque de seguro hoy en día no le faltarán imitadores, los primeros tatuajes de acuarela que se comenzaron a ver en la red son obra de artista checo Ondrej Konupcik, mejor conocido en el mundillo como Ondrash, quien elabora con la delicadeza de un verdadero pintor, piezas sencillamente impresionantes.

No hay duda de que se trata de un trabajo delicado y muy dedicado, hasta el punto de que estos impresionantes tatuajes de acuarela le toman a Ondrash todo el tiempo del que dispone a diario, motivo por el que solo atiende un cliente al día. En una cita con el artista el mismo escucha lo que quiere el cliente y, sin diseños preestablecidos, dibuja directamente en la piel el diseño como si la misma fuera un lienzo. Una vez que ambos quedan complacidos, comienza entonces el trabajo de aguja.

Cada línea, cada gota de tinta calzan perfectamente en la piel de los clientes, que convierten su propio cuerpo en una obra de arte digna de admirar y disfrutar. Sin duda este maravilloso trabajo realizando tatuajes de acuarela le ha valido al checo el reconocimiento mundial, no solo por ser un gran tatuador, sino por demostrar que el tatuaje puede ser también todo un arte.

Disfruta de estas maravillosas piezas que, si buscas ideas para tatuajes, sin duda te inspirarán.

tatuajes dde acuarela 1

 

tatuajes dde acuarela 2

 

tatuajes dde acuarela 3

 

tatuajes dde acuarela 4

 

tatuajes dde acuarela 5

 

tatuajes dde acuarela 6

 

tatuajes dde acuarela 7

 

tatuajes dde acuarela 8

 

Ondrash tattoo 9

 

Ondrash tattoo 10

 

Ondrash tattoo 11

 

Ondrash tattoo 12

 

Ondrash tattoo 13

 

Ondrash tattoo 14

 

Ondrash tattoo 15

 

Ondrash tattoo 16

Débora De Sá Tavares 

Sígueme  en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *