Imágenes que inspiran: Navidades creativas

Navidad: una época de absoluto desenfreno. Compras de último momento, reuniones sociales sin parar, momentos para festejar y celebrar de lleno el mes más movido del año. Y ya  por fin llega el 24 de diciembre, ¿por qué celebrarlo como todo el mundo? Te propongo disfrutar de unas navidades creativas llenas de buenas ideas y de momentos inolvidables.

Haz algo distinto, renueva alguna tradición, modifica lo que parece siempre igual y dale un aire fresco. Te propongo algunas imágenes para que te inspires y vivas unas navidades creativas e inolvidables.

1. Apuesta por la repostería creativa y dale a tu mesa de dulces un look muy diferente

reposteria creativa para la cena de navidad

2. Identifica tus regalos con tarjetas de navidad hechas a mano y llenas de encanto y creatividad. Una tarea perfecta si tienes niños en casa, así ellos se entretienen mientras tu alistas los últimos detalles antes de nochebuena.

navidades creativas3. Con todos los retazos de papel de regalo que te sobran anímate a hacer este increíble y sencillo árbol de navidad, perfecto para unas navidades creativas y geniales. Puedes usarlo como decoración o para regalar en una tarjeta.

navidades creativas

4. Si quieres divertirte haciendo algo que le de un toque de creatividad a tu navidad, pero no tienes tiempo, opta por este árbol de navidad con libros. ¡Genial!

navidades creativas

5. Otra idea simple para unas navidades creativas: un florero fantástico, ecológico y muy fácil de hacer. ¿Te animas?

navidades creativas

6. Y si no tienes tiempo de hacer los postres creativos que te proponemos, pero quieres sorprender a todos con una idea única, entonces no te podrás resistir a estos sencillísimos Santas de fresas con crema. ¡Feliz Navidad!

navidades creativas

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *