Imágenes que inspiran: Arte callejero en 3D

La calle se ha convertido en la galería ideal para ver nacer talentosos artistas y cada día son más las muestras de street art que consiguen sorprendernos o sacarnos una sonrisa. Cada uno con su propio sello, estos artistas siguen generando nuevas formas de creación con las que es un placer toparse. Un buen ejemplo de ello es el arte callejero en 3D, con piezas  llenas de perspectivas, texturas y formas que hacen que  cualquiera se quede con la boca abierta.

Con un trabajo que se diferencia por mucho de reconocidos artistas urbanos como Banksy, Invader, J.R o Clet Abraham, el arte callejero en 3D de exponentes como el británico Julian Beever o los alemanes Edgar Muller y  Manfred Stader es tan pero tan real que prácticamente podemos meternos en la obra.

Los resultados son simplemente alucinantes, siendo un ejercicio de perspectiva e ilusión óptica que resulta un espectáculo observar. Ni hablar de las maravillosas fotos que es posible llegar a sacar ante una obra de arte callejero en 3D.

Por eso en Vivir Creativamente les dejo algunas muestras de las más impresionantes que he encontrado, para que como yo alucinen con estas creaciones y crucen los dedos, como yo lo hago, para toparse con una de ellas algún día cercano.

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3D

arte callejero en 3DDébora De Sá Tavares

@deboradesat

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *