Ilustraciones de comida para sonreír

Hay muchos tipos y estilos de ilustración, pero todas ellas tienen, al menos a mi juicio, un elemento en común: la capacidad de ayudarnos a imaginar un mundo que, aunque inexistente, nos genera mucha simpatía. Nos sentimos atraídos hacia este tipo de diseños, pero desde mi perspectiva personal son las ilustraciones de comida las que más dulzura, empatía y ganas de reír me generan.

Igual es porque soy una comedora apasionada y una golosa de corazón, pero eso de ver como una taza de café, una tostada o un helado pueden convertirse en un personaje, humanizarse por completo, me saca de línea una gran sonrisa. Es por eso que el trabajo del ilustrador griego Teo Zirinis es inevitablemente adorable para mí, y es que sus ilustraciones de comida nos invitan a situaciones tan ocurrentes que deseamos ser siempre espectadores secretos de ellas.

El trabajo de Zirinis le ha permitido crear una consolidada marca de diseños de camisetas, posters y diversos objetos de arte mediante su marca Hans off my Dinosaur!, a través de cuya web podemos adquirir sus simpáticos productos. Y como la ilustración tiene esa capacidad de hipnotizarnos y conquistarnos, cada vez que publica uno de sus trabajos en su cuenta de Facebook (con casi 10.000 seguidores) somos muchos los que sonreímos o soltamos un casi inconsciente “aaaayyyy” al ver a sus simpáticos personajes humanizados.

En medio de una ola de ilustraciones de comida que va en ascenso, el trabajo de Teo Zirinis tiene ese encanto naif que nos hace disfrutarlo con una entrega absoluta, sin reparos ni comparaciones. Nos gusta lo que hace y no tememos involucrarnos y compartirlo, siendo al menos por un rato parte de la vida de estos alimentos tan simpáticos.

ilustraciones de comida 1

 

ilustraciones de comida 2

 

ilustraciones de comida 3

 

ilustraciones de comida 5

 

ilustraciones de comida 4

 

ilustraciones de comida 6

 

Teo Zirinis 7

 

Teo Zirinis 8

 

Teo Zirinis 9

 

Teo Zirinis 10

 

Teo Zirinis 11

 

Teo Zirinis 12

 

Teo Zirinis 13

 

Teo Zirinis 14

 

Teo Zirinis 15Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *