Ilustraciones con objetos cotidianos de Christoph Niemann

Christoph Niemann es, indudablemente, un cotizado ilustrador, un hecho que le puede otorgar esperanza a toda una multitud de personas que han decidido seguir su pasión y dedicarse a un oficio que no necesariamente les permite vivir. Pero también hay que decir que este norteamericano tiene talento, tiene, como dirían por ahí, lo suyo, y como prueba basta darle una ojeada a sus ilustraciones de objetos cotidianos.

Sus trabajos han aparecido en The New York times Magazine, en Times, en The New Yorker y en Wired. También ha tenido como clientes nada más y nada menos que a Google o el MoMa, lo que quiere decir que a este chico ni le hace falta trabajo ni le hace falta una reseña en este humilde blog.

Pero en Vivir Creativamente no miramos el tamaño sino el talento, y Christoph Niemann esto lo tiene de sobra. De todo su trabajo, las ilustraciones de objetos cotidianos son de las que más simpatía generan, pues usando cualquier artículo simple y vulgar lo lleva a un nuevo nivel otorgándole un nuevo utilitarismo gracias a la creación de particulares personajes.

Los elementos reales se funden con la ilustración dando un resultado maravilloso. Sin duda Niemann no ha sido el único en hacer esto, ya otros artistas como Javier Pérez, Alex Solís o Gilbert Legrand han experimentado con esta divertida técnica, aportando también su creatividad a una forma de dibujo que siempre consigue encantarnos.

Y es que estas ilustraciones de objetos cotidianos tienen un encanto tan propio que podríamos pasarnos horas disfrutándolas. Aquí van algunas creaciones de Niemann quien, además, vende su colorido trabajo en su web. Si duda un talento polifacético y muy bien comercializado.

ilustraciones con objetos cotidianos 1

 

ilustraciones con objetos cotidianos 2

 

ilustraciones con objetos cotidianos 3

 

ilustraciones con objetos cotidianos 4

 

ilustraciones con objetos cotidianos 5

 

Christoph Niemman 6

 

Christoph Niemman 7

 

Christoph Niemman 8

 

Christoph Niemman 9

 

Christoph Niemman 10

 

Christoph Niemman 11

 

Christoph Niemman 12

 

Christoph Niemman 13

 

Christoph Niemman 14

 

Christoph Niemman 15

 

Christoph Niemman 16

 

Christoph Niemman 17

 

 

Christoph Niemman 18

 

Christoph Niemman 19

 

Christoph Niemman 20

 

Facebook Christoph Niemann

Instagram Christoph Niemann

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *