Ideas para reutilizar una pecera que te encantarán

Acumulamos cosas, ropa y hasta mascotas. Compramos objetos que muchas veces dejamos de usar más pronto de lo que esperábamos, y es así como nuestra casa, trastero y armarios comienzan a llenarse de cosas inútiles. Si lo que quieres es darle una vuelta creativa a estos artículos y, en este caso en particular ya no tienes a un pez como mascota, estas ideas para reutilizar una pecera de seguro te encantarán.

Y es que la creatividad es la única escapatoria no solo para darle un nuevo uso a eso que compramos, sino también para sentir que no estamos gastando nuestro dinero en cosas que luego acabaremos abandonando o regalando. La onda del DIY nos llena constantemente de opciones para realizar ingeniosas manualidades, pero en el caso de estas ideas para reutilizar una pecera se necesita realmente muy poco para transformar este objeto el algo útil, decorativo y hermoso.

Pero en Vivir Creativamente no nos conformamos solo con echarte una mano en algo tan pequeño como eso, y es que además en el pasado hemos compartido también algunas ideas para reutilizar cunas de bebés, objetos viejos, neumáticos y hasta muebles antiguos que pensabas que más nunca recuperarías, todo con la finalidad de ayudarte a potenciar un hogar mucho más funcional y libre de trastos viejos.

Ahora manos a la obra, que con estas simples creaciones lo difícil será resistirse a reaprovechar con genialidad estas peceras para hacerlas lucir genial en tu casa. Mira estas buenas ideas y contágiate de creatividad.

ideas para reutilizar una pecera 1

 

ideas para reutilizar una pecera 2

 

ideas para reutilizar una pecera 3

 

ideas para reutilizar una pecera 4

 

ideas para reutilizar una pecera 5

 

ideas para reutilizar una pecera 6

 

ideas para reutilizar una pecera 7

 

reutilizar una pecera 8

 

reutilizar una pecera 9

 

reutilizar una pecera 10

 

reutilizar una pecera 11

 

reutilizar una pecera 12

 

reutilizar una pecera 13

 

reutilizar una pecera 14

 

reutilizar una pecera 15

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *