Ideas para reutilizar una cuna de bebé y ponerla a valer

Eso de tener la casa llena de cosas que no usaremos más nunca ya no está de moda y de hecho se ha convertido en todo un trastorno psiquiátrico el hábito de acumular toda clase de objetos. Por eso en Vivir Creativamente nos apuntamos a una onda mucho más sana y divertida, con soluciones para darle un nuevo uso a nuestras cosas. Y si ya no planeas ampliar la familia y buscas ideas para reutilizar una cuna de bebé, entonces has llegado al lugar indicado.

Este objeto, que durante mucho tiempo decidíamos darle a otros futuros padres en vista de que no lo usaríamos más, también pasó a convertirse en una especie de estorbo: no la usamos pero nos da “cosita” tirarla a la basura. ¡Ya no más!, y es que algunas alternativas muy creativas nos permitirán adaptarla para nuevos y geniales usos.

Bancos, una cocinita improvisada para que los niños jueguen, escritorios, mesas, espacios para que los pequeños pinten y se diviertan y hasta una carrucha para llevarlos de aquí para allá. Son muchas las ideas para reutilizar una cuna de bebé y ponerla a valer de una forma diferente y sobre todo muy creativa, una alternativa perfecta para aprovechar lo que tenemos en casa y hacer que su nueva funcionalidad sorprenda a todos.

Eso sí, lo mejor es estar muy seguros de que la familia no aumentará nuevamente, de lo contrario la idea te habrá salido más cara de lo que pensabas y te tocará comprar una cuna nueva. Pero si ese no es ni por asomo tu plan, entonces no podrás resistirte a estas propuestas.

Y ya que estamos en la onda del aprovechamiento, entonces puedes consultar nuestros artículos con ideas para reutilizar muebles viejos, neumáticos o cajas de fruta y hacer cosas increíbles. ¡Anímate!

ideas para reutilizar una cuna de bebé 1

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 2

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 3

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 4

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 5

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 6

 

ideas para reutilizar una cuna de bebé 7

 

reutilizar una cuna de bebé 8

 

reutilizar una cuna de bebé 9

 

reutilizar una cuna de bebé 10

 

reutilizar una cuna de bebé 11

 

reutilizar una cuna de bebé 12

 

reutilizar una cuna de bebé 13

 

reutilizar una cuna de bebé 14

 

reutilizar una cuna de bebé 15

 

reutilizar una cuna de bebé 16

 

reutilizar una cuna de bebé 17Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *