Ideas para reutilizar neumáticos con ingenio

Reutilizar objetos y materiales que habitualmente desecharíamos para decorar nuestros espacios se ha convertido en una tendencia que no para de crecer. Usar muebles viejos para darle vida a nuestra casa, decorar con botellas recicladas, con palets y hasta con vinilos, todo el válido cuando la meta es tener una casa original y diferente. En Vivir Creativamente te hemos traído muchas de estas creaciones, y ahora es el turno de mostrarte algunas ideas para reutilizar neumáticos que te permitirán crear una gran variedad de mobiliario por muy poco dinero.

Para el jardín, el comedor, la habitación e incluso para tu mascota. Una rueda, neumático o caucho tiene muchos más usos de los que piensas y algunos de ellos son tan ingeniosos y simples de elaborar que te dejarán realmente sorprendido. Porque reaprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance es una excelente manera de ahorrar dinero y darle rienda suelta a nuestra creatividad sin poner límite, así que ¿por qué no intentarlo?

Esta forma creativa de decorar se ha convertido en un verdadero boom porque reúne características geniales: es ecológica, económica y en muchos casos simple de hacer, por eso solo basta con algo de tiempo y habilidad manual para conseguir piezas sorprendentes que ni tú mismo podrás creerte.

¿Tienes algunos neumáticos de sobra? Entonces apúntate estas ideas para reutilizar neumáticos y súmate a la eco-tendencia que aboga por una decoración mucho más creativa y manual, sin duda la mejor opción para aquellos que quieren un hogar diferente y con personalidad propia.

ideas para reutilizar neumáticos 1

 

ideas para reutilizar neumáticos 2

 

ideas para reutilizar neumáticos 3

 

ideas para reutilizar neumáticos 4

 

ideas para reutilizar neumáticos 5

 

ideas para reutilizar neumáticos 6

 

ideas para reutilizar neumáticos 7

 

ideas para reutilizar neumáticos 8

 

ideas para reutilizar neumáticos 9

 

ideas para reutilizar neumáticos 10

 

ideas para reciclar neumáticos 11

 

ideas para reciclar neumáticos 12

 

ideas para reciclar neumáticos 13

 

ideas para reciclar neumáticos 14

 

ideas para reciclar neumáticos 15

 

ideas para reciclar neumáticos 16

 

ideas para reciclar neumáticos 17

 

ideas para reciclar neumáticos 18

 

ideas para reciclar neumáticos 19

 

ideas para reciclar neumáticos 20

Seguro que estas buenas ideas para reutilizar neumáticos o cauchos con ingenio no te dejan indiferente, por eso no esperes más y ponlas en práctica, verás como te lo pasas en grande usando la imaginación y toda tu creatividad.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *