Bonitas ideas para hacer macetas colgantes con estilo

Nada mejor que las plantas para darle a nuestra casa un toque más cálido, vivo y humano. Pero cuando la meta es exhibirlas con estilo y sacar todo su potencial, entonces estas ideas para hacer macetas colgantes se convierten en una opción que sin duda tenemos que tener en cuenta.

Existen muchas formas creativas de decorar con plantas y hacer que cada rincón de nuestra casa sea especial, y aunque un mueble esquinero, una estantería o el balcón suelen ser los sospechosos habituales a la hora de lucirlas, no son la única alternativa que tenemos a mano.

Si quieres algo distinto, vistoso y especial mejor presta atención, porque estas ideas para hacer macetas colgantes pueden ser lo que estás buscando. Esta opción tiene un aire diferente y bohemio que va genial con decoraciones minimalistas, rústicas y también con los estilos más desenfadados. Pero lo mejor es que permite darle una apariencia diferente y renovada a cualquier simple maceta, haciendo que se vea genial.

hacer-macetas-colgantes-principal

De este modo no hay forma de que tus plantas pasen desapercibidas ¡todos las mirarán! Solo necesitarás una buena cuerda (preferiblemente de colores), tu maceta favorita y, por supuesto, la planta que más te guste. Se recomiendan especialmente las hiedras y toda clase de plantas colgantes, que harán que el resultado final sea mucho más hermoso.

Pero si antes de empezar lo que necesitas son buenas ideas para hacer macetas colgantes, entonces tenemos lo que buscas. Mira estas geniales creaciones e inspírate para conseguir un resultado final alucinante. ¡Verás cómo triunfan tus nuevas macetas!

hacer-macetas-colgantes-1Foto vía blogovin
Foto vía facilísimo 
hacer-maceteros-colgantes-3Foto vía etsy
hacer-maceteros-colgantes-4Foto vía fabdiy
hacer-maceteros-colgantes-5Foto vía muy ingenioso
hacer-maceteros-colgantes-6Foto vía iheartnaptime
hacer-macetas-colgantes-7Foto vía thehorticult
hacer-maceteros-colgantes-8Foto vía upcycledstuff
hacer-maceterol-colgantes-9Foto vía brit.co
hacer-maceterol-colgantes-11Foto vía brit.co
hacer-mmaceterol-colgantes-12Foto vía desing milk
hacer-maceterol-colgantes-10Foto vía thegardenlove
hacer-maceteros-colgantes-13Foto vía x4duros
hacer-maceteros-colgantes-14Foto vía stylecurator

Si estas ideas han conquistado tu corazón y creatividad, entonces no puedes dejar de ver nuestro artículo sobre maceteros originales para darle estilo a tu casa, porque donde menos lo imaginas hay un espacio perfecto para dejar la vida crecer y hacer que tu hogar se llene de color.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *