Ideas para cabeceros de cama originales

Nuestra habitación debe ser, al menos de forma ideal, un espacio que refleje a la perfección nuestros gustos y estilo, por eso estas ideas para cabeceros de cama originales son perfectas para aquellas personas creativas, irreverentes y que adoran las cosas diferentes y únicas. Y es que si te gusta lo diferente entonces el camino reside en apostar por creaciones personalizadas y echas a medida.

Cada vez son más las propuestas creativas a nivel decorativo que encontramos para personalizar nuestro hogar, con ideas para hacer mesas de noche diferentes, para personalizar muebles de Ikea y adaptarlos a nuestras necesidades, para decorar con elementos simples como el washi tape, los palets o las cajas de frutas, todo con el fin de crear mobiliario y un ambiente único y genial que sea, sobre todo, irrepetible.

Para todos los seguidores del DIY, estas ideas para cabeceros de cama originales son la oportunidad perfecta de darle a nuestra habitación el estilo que deseamos partiendo de su punto más neurálgico: la cama, el lugar de descanso, el propósito mismo de ese cuarto. Si te niegas a tener una cama como la de cualquier otro, entonces llega el momento de aplicar el ingenio y el buen gusto en pro de la decoración creativa.

Y hacerlo es más fácil de lo que crees gracias a variados elementos como los cojines, los cuadros o los palets, que te ayudarán a crear el cabecero que deseas en menos de lo que piensas. Mira las ideas que te proponemos en Vivir Creativamente y haz que tu habitación cuente con luz propia.

cabeceros de cama originales 1

 

cabeceros de cama originales 2

 

cabeceros de cama originales 3

 

cabeceros de cama originales 4

 

cabeceros de cama originales 5

 

cabeceros de cama originales 6

 

cabeceros de cama originales 7

 

ideas cabeceros de cama 8

 

ideas cabeceros de cama 9

 

ideas cabeceros de cama 10

 

ideas cabeceros de cama 11

 

ideas cabeceros de cama 12

 

ideas cabeceros de cama 13

 

ideas cabeceros de cama 14

 

ideas cabeceros de cama 15

 

ideas cabeceros de cama 16

 

ideas cabeceros de cama 17

 

ideas cabeceros de cama 18

 

ideas cabeceros de cama 19

 

ideas cabeceros de cama 20

¿Qué te parecieron estas ideas para cabeceros de cama originales? Apúntate a la creatividad y dale a tu espacio más íntimo el toque diferente y único que necesita.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *