Ideas de reciclaje para el jardín ¡a decorar!

En Vivir creativamente adoramos todo tipo de ideas para decorar reciclando, por eso te hemos mostrado algunas creaciones para que te inspires aprovechando muebles viejos, reutilizando botellas de vidrio, cajas de frutas o envases de plástico. Pero es momento de dedicar un lugar a aquellos afortunados que cuentan con un espacio verde en casa, con algunas ideas de reciclaje para el jardín que cambiarán tu percepción de la decoración.

Y es que no es necesario invertir un montón de dinero para tener un jardín bonito cuando la creatividad está de nuestro lado, pues muchos objetos de uso diario pueden servirnos para crear maceteros, huertos, muebles y elementos decorativos que le den una vida increíble a nuestros espacios.

Es el momento de la eco-decoración, de ahorrar dinero para destinarlo a cosas más importantes y productivas y de disfrutar de cada rincón de nuestra casa sin la necesidad de dejarnos una fortuna. Pon a trabajar tu cabeza, porque estas ideas de reciclaje para el jardín te demostrarán que el buen gusto y la consciencia ecológica pueden ir de la mano sin conflicto.

Cauchos, envases de refresco, bombillas, palets, maceteros rotos y hasta muebles y utensilios de cocina viejos, aquí todo es válido si la imaginación y el espacio lo permiten. Mira estas geniales ideas de reciclaje para el jardín y convierte tu espacio exterior en un sitio lleno de encanto y buen gusto.

ideas de reciclaje para el jardín 1

 

ideas de reciclaje para el jardín 2

 

ideas de reciclaje para el jardín 3

 

ideas de reciclaje para el jardín 4

 

ideas de reciclaje para el jardín 5

 

ideas de reciclaje para el jardín 6

 

ideas de reciclaje para el jardín 7

 

ideas de reciclaje para el jardín 8

 

ideas de reciclaje para el jardín 9

 

ideas de reciclaje para el jardín 10

 

reciclaje para el jardín 11

 

reciclaje para el jardín 12

 

reciclaje para el jardín 13

 

reciclaje para el jardín 14

 

reciclaje para el jardín 15

 

reciclaje para el jardín 16

 

reciclaje para el jardín 17

 

reciclaje para el jardín 18

 

reciclaje para el jardín 19

 

reciclaje para el jardín 20

Estas ideas de reciclaje para el jardín están llenas de frescura, estilo y creatividad, la clave para tener espacios originales y únicos. ¿Quieres más? entonces no te pierdas las opciones que te proponemos de maceteros originales para hacer que tu hogar luzca muy especial, de seguro que te encantan.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *