Ideas creativas para decorar con plantas

No se trata de convertirte en un diseñador de interiores profesional, pero no hay duda de que tener en cuenta la estética al momento de decorar es fundamental para darle a nuestros espacios un toque cálido, personal y creativo. Y las plantas son uno de los elementos más usados para conseguirlo, por eso aplicar algunas ideas creativas para decorar con plantas nos puede ayudar a darle a nuestra casa o espacio de trabajo un toque mucho más natural y humano.

Pero claro, aquí no podemos dejar a un lado a esa gente que tiene un don natural para matar a sus plantas (tranquilo, te entiendo, yo pertenezco a este grupo), por eso si queremos obtener ese efecto de calidez pero no somos capaces de cuidar de estos seres vivos, nada mejor que optar por las versiones artificiales que cada vez son más realistas y geniales. Así conseguiremos exactamente el mismo efecto sin temer que en cualquier momento lleguemos a casa y nos encontremos con un cadáver.

Aplicar algunas ideas creativas para decorar con plantas te permitirá aportar calidez a tus espacios, pero al mismo tiempo podrás decorar de una forma original y sin demasiados esfuerzos, pues algunas propuesta requieren de pocos recursos y no hay que se demasiado habilidoso con las manos para conseguirlas. Y si la cosa va de hacer una oda a la naturaleza, entonces es seguro que nuestras ideas para decorar con hojas secas te van a encantar también.

Ponte manos a la obra, apúntate algunas de estas geniales soluciones y apuesta por las plantas para hacer que tu casa u oficina sea un espacio mucho más vital y agradable. El resultado final realmente te sorprenderá.

ideas para decorar con plantas 1

 

ideas para decorar con plantas 2

 

ideas para decorar con plantas 3

 

ideas para decorar con plantas 5

 

ideas para decorar con plantas 6

 

decorar con plantas 7

 

decorar con plantas 8

 

decorar con plantas 9

 

decorar con plantas 10

 

decorar con plantas 11

 

decorar con plantas 12

 

decorar con plantas 13

 

decorar con plantas 14

 

decorar con plantas 15

 

decorar con plantas 16

 

decorar con plantas 17

 

decorar con plantas 18

 

decorar con plantas 19

 

decorar con plantas 20

 

decorar con plantas 21

 

decorar con plantas 22

 

decorar con plantas 23

 

decorar con plantas 24

 

decorar con plantas 25

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *