Hollyfood: películas creadas con postres por Nicolas Knepper

Hay que ser un gran fanático del cine y un admirador de la estética tan sutil presente en el mundo de la repostería para conseguir lo que Nicolas Knepper ha conseguido: recrear icónicas películas mediante exquisitos postres realizados por su esposa que él, con maestría, prepara para convertirlos en escenas de toda clase de filmes y series.

La historia de su trabajo es tan creativa como curiosa, y es que la esposa de Nicolas Knepper no es una repostera cualquiera sino que es la exclusiva ganadora del concurso MasterChef Francia del año 2011. Con el dinero que ganó decidió montar una pastelería en Luxemburgo, la Galerie Célina, llena de postres tan hermosos como exquisitos.

Le encargó a su marido la realización de las fotografías de sus creaciones, pero Knepper poco a poco se fue involucrando en el asunto y encontrando el lado creativo de cada postre, evaluó sus capacidades y decidió que serían perfectos para ir tomados de la mano con el cine.

Así es como este fotógrafo fanático del séptimo arte comenzó a recrear películas usando los postres de su mujer e instalando de forma oportuna y perfecta pequeñas figuras que representan los personajes de los filmes que quiere retratar. Además del cine, también le ha dado la oportunidad a populares series como Breaking Bad de protagonizar sus creaciones, englobadas en la serie Hollyfood.

Todo está permitido en un mundo en el que cualquier objeto puede convertirse en el protagonista de una genial historia, así Nicolas Knepper consigue hacernos revivir la intensidad de cada uno de los personaje mediante su divertido y delicado trabajo que sirve, de paso, para evidenciar la pasión de su mujer por la repostería.

A disfrutar de estas maravillosas piezas de fotografía creativa que inevitablemente nos sacan una sonrisa.

Nicolas Knepper 1 Nicolas Knepper 2 Nicolas Knepper 3 Nicolas Knepper 4 Nicolas Knepper 5 Hollyfood 6 Hollyfood 7 Hollyfood 8

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *