Hermosos tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama

Si hay un proyecto que me ha cautivado en los últimos tiempos es este: impresionantes tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama. Sabemos lo peligrosa que puede ser esta enfermedad, así como también conocemos la importancia de los controles médicos parta ayudarnos a detectar a tiempo esta condición y actuar con toda la artillería pesada para luchar contra los radicales libres. Pero en ocasiones la mastectomía es la única solución posible para evitar que esta enfermedad acabe ganando la batalla.

La extirpación parcial o total de una o ambas glándulas mamarias supone un cambio tremendo para nuestra figura, una condición a la que muchas mujeres se han enfrentado con valentía, pero una solución poco convencional y maravillosa podría convertirse en un gran estímulo para seguir. Se trata de la realización de hermosos tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama, una iniciativa llevada a cabo por la organización P.ink cuya meta en poner en contacto a talentosos artistas del tatuaje con pacientes que han sufrido mastectomías para darles una nueva herramienta para disfrutar de su cuerpo mediante los tatuajes.

El equipo de P.ink está conformado por tatuadores que, en un principio, se encontraban a lo largo de todo Estados Unidos, sin embargo con el tiempo más artistas se han ido sumando a esta causa para ayudar a mujeres en naciones como Canadá, España, Reino Unido, Suiza o Dinamarca a superar esta experiencia mediante el arte. En su cuenta de Pinterest las usuarias pueden visualizar los artistas implicados en el proyecto así como las ciudades del mundo en las que trabajan.

Además es posible realizar donativos en la web de P.ink para brindar nuestro apoyo económico a la realización de tatuajes para cubrir las cicatrices del cáncer de mama y ofrecerle a estas mujeres un nuevo comienzo. Aunque se trata de una excelente causa, no es necesario acudir directamente a ellos para dar comienzo a este trabajo, basta con aliarnos con un artista del tatuaje de confianza para hacer que esa cicatriz se convierta en un homenaje a la vida.

Con estos hermosos y artísticos resultados es un placer descubrir como la creatividad y el arte pueden estar también a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 1

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 2

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 3

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 4

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 5

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 6

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 7

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 8+

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 9

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 10

 

tatuajes para cubrir cicatrices del cáncer de mama 11

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *