Hermosos tatuajes minimalistas para mujeres

Tomar la decisión de marcar nuestra piel es sin duda un paso importante, y por más veces que lo hayas hecho anteriormente siempre te sentirás como la primera, pensando si aquello que has elegido realmente representa tu forma de ver el mundo. Y entre las muchas opciones, los tatuajes minimalistas para mujeres se han convertido en toda una tendencia, pero sin duda no son para todas y hay que saberlos llevar con el estilo que amerita.

Este tipo de diseños es perfecto para esas chicas que piensan que menos es más, para las personas que prefieren las líneas rectas y la simplicidad, para las que quieren evidenciar que no hace falta una enorme pieza recargada para representar una idea o un mensaje. Se trata de una tendencia tremendamente femenina y muy adaptada a quienes prefieren los diseños pequeños y discretos.

Hay muchos tipos de tatuajes minimalistas para mujeres, algunos apelan al romanticismo, otros a las formas geométricas mientras que con algunos solo queremos representar una figura que sea de nuestro agrado. Tu deberás encontrar aquello que se adapte a ti y pedirle a tu tatuador un diseño adecuado a la zona del cuerpo que pretendes marcar.

¿Y cuáles son las mejores zonas para hacerlos? Estos pequeños diseños lucen muy bien en la parte interna de la muñeca, en el cuello, en los hombros, los tobillos, los dedos y el antebrazo. Solo tienes que elegir la forma que más te guste y animarte a dar el paso.

Y si lo tuyo es la tinta en la piel, nuestros artículos con diseños de tatuajes que parecen acuarelas e ideas de tatuajes para parejas seguro que te encantarán.

Vía Miso

Colorful cartoon set of isolated female body shape types. Round (apple), triangle (pear), hourglass, rectangle and inverted triangle body types.



















Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *