Hay 2 clases de personas ¿Cuál eres tú?

Muchas frases célebres y salomónicas comienzan con las palabras “hay 2 clases de personas….” Las que se comen toda la pizza y las que dejan el borde, las que aman la tortilla de patatas con cebolla y las que no, las que no dejan abierto su Facebook en un ordenador público ni locos y las que (no entiendo aún cómo) ni reparan en ello. Somos diferentes en muchos aspectos, y justo de eso se aprovecha el diseñador portugués Joao Rocha para su divertido proyecto gráfico 2 kinds of people, o en cristiano 2 clases de personas.

Director de arte en el día y dormidor profesional en las noches, tal y como él mismo nos hace saber en su página web, este diseñador lisboeta divide el mundo como muchos de nosotros lo hemos hecho: en 2 clases de personas, lo que le da material para abordar toda clase de situaciones cotidianas con un toque de humor.

Su estilo colorido y casi medio infantil de conjuga con la propia observación del día a día de cualquiera de nosotros y quienes nos rodean, para diferenciar con un guiño muy simpático esas 2 clases de personas que habitan el planeta y que pueden hacer que nos sintamos más unidos a la humanidad o completamente alejados de ella.

Disfruta de este divertido proyecto y recuerda: no se trata de elegir un bando sino de sacarte una sonrisa para que te des cuenta que, en el fondo, todos hemos estado alguna vez de uno u otro lado.

2 clases de personas 1

 

2 clases de personas 2

 

2 clases de personas 3

 

2 clases de personas 4

 

2 clases de personas 5

 

2 clases de personas 6

 

2 clases de personas 7

 

Joao Rocha 8

 

Joao Rocha 9

 

Joao Rocha 10

 

Joao Rocha 11

 

Joao Rocha 12

 

Joao Rocha 13


Joao Rocha 14

 

Joao Rocha 15

 

Joao Rocha 16

 

Joao Rocha 17

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *