Gorros de bebés originales para niños con estilo

Es casi como una debilidad, algo que no se puede controlar por más serio y soso que seas. Ellos son tan suaves, tan tiernos, que resulta imposible evitar hacerlos lucir aún más adorables con la ropa que elegimos. La creatividad y el humor también han llegado a la moda infantil con piezas enternecedoras que hacen que los pequeños se vean aún más adorables. ¿Quieres apostar por este estilo para el nuevo miembro de la familia?, entonces los gorros de bebés originales son tu mejor opción.

Evocando a animales, a personajes o profesiones e incluso a simpáticas pelucas de muñecas, estas piezas tejidas son un detalle imprescindible para hacer que el pequeño luzca divertido y, por supuesto, aún más adorable de lo que ya es. Apuesta por algo diferente para demostrar que, incluso en los aspectos más tradicionales como la vestimenta de un niño, también puedes salirte de la norma y hacer cosas distintas al resto de la gente.

Padres, tíos, abuelos, padrinos, madrinas y habituales tíos putativos o autodesignados, aquí van algunas ideas de gorros de bebés originales que demuestran que siempre es posible hacer que ese niño luzca mucho más tierno y simpático de lo que ya es. Estas propuestas son un absoluto guiño a aquellos padres que siempre están dispuestos a divertirse con sus hijos.

¿A que tu bebé se vería genial con ellos?

Gorros de bebé originales 1

 

Gorros de bebé originales 2

 

Gorros de bebé originales 3

 

Gorros de bebé originales 4

 

Gorros de bebé originales 5

 

Gorros de bebé originales 6

 

Gorros de bebé originales 7

 

Gorros de bebé originales 8

 

Gorros de bebé originales 9

 

Gorros de bebé originales 10

 

Gorros de bebé creativos 11

 

Gorros de bebé creativos 12

 

Gorros de bebé creativos 13

 

Gorros de bebé creativos 14

 

Gorros de bebé creativos 15

 

Gorros de bebé creativos 16

 

Gorros de bebé creativos 17

 

Gorros de bebé creativos 18

Y si el tejido y el ganchillo es tu pasión, entonces no te puedes perder una de las tendencias en arte urbano: el yarn bombing, street art tejido para llenar de color los espacios públicos. Además te invitamos a consultar n proyecto muy especial, Crochart, accesorios tejidos completamente a mano que te dejarán sin aliento.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *