Globs, diálogos con mucha personalidad

Los hemos visto hasta el cansancio en cientos de miles de tiras cómicas, siempre saliendo de la boca o el pensamiento de los personajes que los crean. Pero en Globs la cosa es un poco diferente, son ellos, los globos de diálogo, quienes protagonizan verdaderamente la pieza gráfica, exaltando el minimalismo para demostrarnos que aunque no tengan rostro tienen personalidad de sobra.

Con el fin de llevar las tiras cómicas a su mínima expresión, el diseñador gráfico (director de arte, copy, creativo y pare usted de contar) Carlos Fort García ha creado Globs, un proyecto gráfico en el que los globos de diálogo dicen lo que quieren dejando en evidencia una mirada del mundo llena de humor y también de realismo.

Alusiones a la política, a las relaciones de pareja o juegos de palabras aparecen con frecuencia en la “boca” de estos diálogos que se plantan sin tapujos, total finalmente no tienen ni siquiera una cara que podamos ver. Este proyecto, que por ahora puede disfrutarse únicamente desde Facebook, nos recuerda que no siempre es necesario hacer demasiado para conseguir mucho, o en otras palabras que menos es más.

Su tono de humor y su estética colorida merecen, sin duda, un generoso Me Gusta en la red social que intentan conquistar. Por eso desde Vivir Creativamente no solo ofrecemos un Like sino que deseamos larga vida a los Globs y a sus ácidos pensamientos.

Globs 1

 

Globs 2

 

Globs 3

 

Globs 4

 

globs 5

 

caricaturas de humor 6

 

caricaturas de humor 7

 

caricaturas de humor 8

 

caricaturas de humor 9

 

caricaturas de humor 10

 

caricaturas de humor 11

 

caricaturas de humor 12

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *