Fotos familiares para recrear escenas de pelis ¡geniales!

En nuestra época (aunque con rollos de película en vez de con cámaras digitales) también era así: un par de padres ociosos queriendo rescatar cualquier momento infantil aparentemente trascendental en la vida de sus hijos (nosotros en la bañera, nosotros desnudos, nosotros llorando por cualquier cosa) resultando en un montón de imágenes para el recuerdo. Pero Lilly y León no son unos padres comunes, ellos y su bebé Orson son los protagonistas de un proyecto para recrear escenas de pelis de forma única y genial: Cardboard Box Office.

recrear escenas de pelis

Cuando estos creativos padres llegaron a su nuevo país de residencia acompañados de un montón de cajas, un nuevo bebé y una vida social nula, decidieron que era momento de replantearse los fines de semana tal y como los habían conocido. No era necesario quedarse en casa llorando por la vida que dejaron, mejor usar todas esas cajas y objetos regados por casa, para recrear escenas de pelis entre los tres de forma ingeniosa y divertida.

Sin duda el álbum familiar que Orson, el bebé de Lilly y León, encontrará en unos años nada tiene que ver con el que la mayoría de nosotros tenemos en casa. Empleando únicamente los objetos que encuentran en su hogar, esta pareja dedica gran parte de su tiempo libre a recrear escenas de pelis como Star Wars, El Señor de los Anillos, Laberinto, The Dark Knight, El Náufrago, Regreso al Futuro o Jurassic Park, con un resultado que, como es fácil apreciar, está lleno de simpatía e ingenio.

recrear escenas de pelis

recrear escenas de pelis

recrear escenas de pelis

Son muchas las formas de recrear escenas de pelis, pero la familia de Cardboard Box Office aprovechó una mudanza, un cambio importante en sus vidas, para desatar toda su creatividad como un método de autosalvación, y es que aunque empezar de nuevo nunca es fácil, Lilly y León lo han hecho con el pie derecho.

Desde hoy soy fanática absoluta de este particular y maravilloso álbum familiar cinematográfico que (espero que alguno de mis progenitores lea esto) ¡me hubiese encantado tener!

Débora De Sá Tavares 

@deboradesat 

 

recrear escenas de pelis

 

recrear escenas de pelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *