Flashmob de Star Wars por la Orquesta Sinfónica WDR de Alemania

Si es la primera vez que entras en este blog debes saberlo: amo el cine. Si eres lector asiduo, una vez más estás a punto de confirmar que: amo el cine. Y cuando a esa pasión se une también la creatividad (otra de las cosas que me encantan, a juzgar por el título que he elegido para mi web) el resultado no puede ser menos que genial. Esto es lo que ocurre cuando uno se topa en Internet con un Flashmob de Star Wars.

El Flashmob se ha convertido en una maravillosa estrategia para sorprender a través de la creatividad y el arte. Sus protagonistas eligen géneros como la actuación, el baile o la música para crear una presentación completamente improvisada en lugares públicos de mucho tránsito en los que normalmente jamás esperaríamos encontrarnos con algo así.

Entonces ya puedes imaginar lo genial que puede llegar a ser un Flashmob de Star Wars, en el que la Orquesta Sinfónica WDR de Alemania interpreta el archiconocido tema de este filme en una transitada zona comercial de la ciudad de Cologne.

¿Qué pasaría si, cuando menos lo esperas comienzas a escuchar la canción de Star Wars? Así, en plena tarde de compras del sábado. Y al girarte ves, nada más y nada menos, que una orquesta sinfónica interpretándola. Pues, si te lo preguntas, esto es lo que pasaría:

Este Flashmob de Star Wars me dejó absolutamente cautivada, no solo porque esta saga es todo un clásico imperdible del cine, sino porque ver a una enorme orquesta tocando su soundtrack de forma tan casual, consigue conmovernos y sacarnos una sonrisa. Que el ingenio y la creatividad de los Flashmob siga creciendo para continuar trayendo el arte a los lugares menos esperados.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *