Fat Cat Art, el gato que protagoniza importantes obras de arte

Hacer alusión a Zarathustra, el famoso libro de Nietzsche (Así habló Zarathustra), para darle nombre a un gato ya nos revela mucho de la personalidad de su dueño. Alguien que haga esto no hay duda que tiene algo de cultura y una segura predilección por la filosofía y el mundo de las artes. Este debe ser más o menos el perfil de Stevlana Petrova, una artista que ha decidido que su gato algo gordito protagonice importantes obras de arte de la forma más divertida y creativa en su proyecto Fat Cat Art.

Y es que ver a La Mona Lisa, esa señora tan enigmática, acariciando a un gordo felino, o encontrarse con tres gatos cómodamente repartidos en la surrealista creación de Dalí La Persistencia de la Memoria, no es cosa fácil (ni tampoco seria) pero sí muy graciosa. Zarathustra saltó a la fama (nuevamente) gracias a la predilección de su dueña por el arte y por su puesto por su amada mascota, haciendo que Fat Cat Art sea uno de los proyectos más simpáticos que un amante de los felinos se pueda encontrar.

Desde obras maestras como La Creación de Adán de Miguel Ángel, pasando por arte clásico hasta trabajos más modernos como los de Hopper, Munch o el ya mencionado Dalí, Zarathustra está siempre listo para posar adaptándose a la perfección a estos cuadros para darnos una visión diferente de las obras más afamadas.

Gracias a Fat Cat Art y el talento de este regordete animal, el arte más nunca será igual.

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Fat Cat Art

 

Fat Cat Art

Fat Cat Art

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

2 thoughts on “Fat Cat Art, el gato que protagoniza importantes obras de arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *