Every_Hey: ilustraciones minimalistas de grandes personajes

Every_hey

Hay algo especial en cierto tipo de ilustraciones que hace que conectemos enseguida, que sonriamos sin saber por qué. Me parece que es algo que ocurre particularmente en esos trabajos de corte infantil, como los de TuttiConfetti o lo que nos proponen los chicos de Hey Studio, con sus ilustraciones minimalistas de personajes icónicos que resultan geniales.

Lo mejor de este proyecto, liderado por este estudio de diseño ubicado en Barcelona, es que inevitablemente hace que nos convirtamos en sus fieles seguidores, pues su propuesta consiste publicar a diario una ilustración minimalista de algún personaje en su cuenta de Instagram Every_Hey.

Así, es muy posible sorprenderse a uno mismo indagando sobre quiénes son esos íconos sin rostro que sin embargo pueden reconocerse fácilmente, lo que hace que la cuenta de Every_Hey sea un respiro creativo en una red social cada vez más llena de piernas en la playa, diseños de uñas y fotos turísticas cliché.

Desde cintas como Black Swan, pasando por Walter White el genio de Breaking Bad o el ácido Dr. House, hasta la talentosa y tristemente desaparecida Whitney Houston, aquí hay espacio para todos los personajes. Un acierto de este estudio de diseño que merece la pena ser disfrutado cada día.

Every_hey

ilustraciones minimalistas

Every_hey

ilustraciones minimalistas

Every_hey

ilustraciones minimalistasEvery_hey

ilustraciones minimalistas

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *