Escenas de películas ilustradas por un artista de Pixar

El cine es sencillamente apasionante, no por nada sigue siendo la fuente de inspiración para innumerables proyectos creativos como el del diseñador Michal Krasnopolskiy y sus Películas Clásicas o Cars and Films, que ilustra el cine a través de sus vehículos.  Y claro que para Josh Cooley, un artista de Pixar, el cine lo es todo, por eso nos trae su proyecto Movies R Fun lleno de escenas de películas ilustradas que unen lo mejor de sus dos pasiones.

Esos momentos de los clásicos, de las películas de culto, de los filmes que seguiremos viendo una y otra vez, son llevados a la ilustración gracias al talento de un militante de Pixar, lo que convierte a Movies R Fun en una forma perfecta de revivir esas secuencias que sabíamos, desde el instante en que las vimos, que jamás las olvidaríamos.

escenas de películas ilustradas

Lo que comenzó como un libro con unas mil ediciones impresas, se ha convertido en un hobbie (y una rentable forma de hacer dinero) para Josh Cooley, que vende sus escenas de películas ilustradas en su tienda online, donde los cinéfilos podrán encontrar también trabajos en ediciones limitadas que son una verdadera tentación.

Lo que para mi resulta más cautivante del trabajo de este artista, es que todas las escenas de películas ilustradas que ha decidido realizar pertenecen a clásicos tan incuestionables que el problema es, definitivamente, decidirse entre cuál queremos (y podemos) comprar. Psicosis, El Resplandor, El Padrino, Chinatown, Odisea al Espacio 2001, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction o Apocalypse Now son algunas de las pelis que Josh Cooley ha decidido tomar como referencia, para ilustrar escenas inolvidables acompañadas de sus respectivos diálogos.

escenas de películas ilustradas

Sin duda un trabajo que demuestra calidad, estilo y sobre todo que genera un enorme placer a quienes disfrutamos del cine como una vía ideal para nutrir nuestra mente y creatividad.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *