Es de gordos, dedicado a los que amamos comer

Pasas gran parte de tu día pensando en lo que has comido, lo que vas a comer y lo que comerías si pudieras. Al menos el 50% de tus conversaciones giran en torno a la comida, restaurantes, recetas o ideas culinarias. Como, luego existo. ¿Te suena familiar?, entonces eres uno de los nuestros, un gordo sin remedio, por eso seguro que el proyecto Es de gordos te hará reír con ganas, porque si amas la comida es imposible no sentirte identificado.

Aquí no venimos a hablar del sobrepeso y sus implicaciones en la salud, aunque evidentes, esa materia es artículo para otro tipo de blog. Aquí se trata del sobrepeso del alma y de la mente que llevamos a cuestas todos los que amamos comer. Hablar de lo que te comerás mientras estás incluso comiendo, desayunar dos veces porque te levantaste muy temprano, estar lleno pero tener siempre un lugar para el postre o lamer la tapa del yogur para que no se pierda nada. Esto es de gordos y lo sabes.

El blog del gordo, una web de origen mexicano dedicada a la reseña de restaurantes y la publicación de noticias y promociones sobre el mundo culinario también lo sabe, por eso sus divertidas frases con el hashtag #EsDeGordos han corrido por Internet como la pólvora. Con más de 400.000 seguidores en su página de Facebook y usando siempre el humor, estas publicaciones hacen que los gordos de cuerpo, de alma (o ambos) descubramos que no estamos solos, que somos muchos y a mucha honra.

Es de gordos no es más que un espacio para reírnos de nuestras peculiaridades alimenticias, de eso que nos hace disfrutar de un buen plato con el máximo placer, de esos detalles que hacen que cualquiera que nos vea comer nos diga sin tapujos ¡goooorrrdoooo! Sin complejos, solo con humor.

Eso que haces al comer #EsDeGordos y lo sabes, ahora ríete de ello y disfruta.

Es de gordos 1

 

Es de gordos 2

 

Es de gordos 3

 

Es de gordos 4

 

Es de gordos 5

 

Es de gordos 6

 

Es de gordos 7

 

Es de gordos 8

 

Es de gordos 9

 

Es de gordos 10

 

Es de gordos 11

 

Es de gordos 12

 

Es de gordos 13

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *