Es de ansioso, descubre lo ansioso que eres

Son pocos los que pueden levantar su mano y decir que no son aunque sea un poco ansiosos. Si cruzas la calle con el semáforo en rojo para llegar antes eres uno de nosotros, si te resulta difícil disimular el nerviosismo ante una larga fila que no avanza te informo que eres parte de nuestro grupo, si presionas el botón del ascensor 20 veces para que “baje más rápido” no hay duda: las ansias te consumen aunque no lo notes.

Es por todos estos pequeños detalles que cada una de las piezas del proyecto Es de ansioso resultan tan divertidas, y es que todos en algún momento del día (o en muchos) somos desesperados, nerviosos, queremos todo para ya y seríamos capaces de despertar mil veces temprano para que (¡de una bendita vez!) amanezca antes, justo cuando nosotros queremos.

Todos estos pequeños guiños a nuestra cotidianidad han hecho que Es de ansioso se haya viralizado en las redes sociales mediante sus graciosas cuentas de Facebook y Twitter, a través de las que se mantienen en contacto con los usuarios que también retroalimentan sus creaciones. Porque en un mundo donde vivimos corriendo a mil por hora, desesperados y con el tiempo siempre justo, lo verdaderamente difícil es no ser un ansioso de muerte.

Abajo lo zen, ser ansioso está de moda.

Es de ansioso 1

 

Es de ansioso 2

 

Es de ansioso 3

 

Es de ansioso 4

 

Es de ansioso 5

 

Es de ansioso 6

 

el ansioso 7

 

el ansioso 8

 

el ansioso 9

 

el ansioso 10

 

el ansioso 11

 

el ansioso 12

También es de ansioso leer un artículo tan divertido como este y quedarse con ganas de más proyectos entretenidos. ¡En Vivir Creativamente te lo solucionamos! Por eso te invitamos a disfrutar de otros divertidos proyectos gráficos como Es de Gordos, ideal si eres un loco perdido por la comida, o Es de TOC el proyecto perfecto para todos los que tenemos algo de obsesivos compulsivos y lo sabemos.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *