Empaques creativos para galletas, deliciosas y originales

La creatividad es la madre de todas las buenas ideas y también la mejor herramienta cuando queremos captar la atención sobre un producto. No basta con hacer una buena campaña publicitaria o con utilizar las herramientas para llegar al público que nos interesa, debemos ir un paso más allá cuidando cada detalle para conseguir destacar por encima de la competencia. Si el packaging es tu pasión entonces estos diseños de empaques creativos para galletas son el mejor ejemplo de cómo usando la imaginación es posible aumentar las ventas.

En Vivir Creativamente no solo hemos mostrado muchos ejemplos de buen packaging sino que también hemos evidenciado cómo un mal empaque puede afectar la imagen del producto y por qué cuidar el diseño resulta tan importante para cualquier marca. Pero en un mercado como el de las galletas, donde muchas veces buscamos captar principalmente la atención de los niños o sus padres, lucir diferente en una estantería pudiera ser la clave entre darte a conocer o quedar en el olvido.

Estos empaques creativos para galletas son la prueba de que la imagen vende y puede ayudar a consolidar un producto a pesar de la competencia, por eso bien vale la pena jugar con todas las herramientas que nuestra imagen puede darnos para obtener los mejores resultados.

Desde galletas hechas en casa y comercializadas en mercadillos o por Internet, hasta productos comerciales con un mayor impacto, el diseño siempre es importante, por eso nada mejor que dar un paso para cuidar la estética tanto como el sabor con el fin de obtener los mejores beneficios.

¿Aún lo dudas? Entonces mira estas ideas de empaques creativos para galletas y dime si, al ver resultados tan geniales, no vale la pena animarse a intentarlo.

empaques creativos para galletas 1

 

empaques creativos para galletas 2

 

empaques creativos para galletas 3

 

empaques creativos para galletas 4

 

empaques creativos para galletas 5

 

empaques creativos para galletas 6

 

empaques creativos para galletas 7

 

packaging creativo para galletas 8

 

packaging creativo para galletas 9

 

packaging creativo para galletas 10

 

packaging creativo para galletas 11

 

packaging creativo para galletas 12

 

packaging creativo para galletas 13

 

packaging creativo para galletas 14

 

packaging creativo para galletas 15

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *