Ejemplos de marketing de guerrilla para potenciar tu marca

El marketing de guerrilla se ha convertido en una estrategia cada vez más ejecutada tanto por grandes marcas como por pequeños emprendedores, siendo la vía clara a seguir cuando quieres escapar de los medios y anuncios convencionales y llegar al público de forma diferente.

La creatividad es la premisa, buscando anunciar la marca en espacios poco comunes y usualmente muy transitados, siempre de una forma innovadora lo que permite que la marca se quede grabada en la mente del público de manera mucho más fácil al apelar a la originalidad. Y es que algunos ejemplos de marketing de guerrilla son realmente alucinantes, demostrando una vez más que no todo está hecho a pesar de que la publicidad lleva décadas siendo una parte esencial del mundo moderno.

Nos hemos convertido en un público exigente que parece  no sorprenderse fácilmente, quizá esta sea una de las razones por la que las marcas, las empresas pequeñas y medianas y hasta los humildes emprendedores como yo, hemos decidido tomar las calles y conseguir que la gente se detenga ante nuestra osadía para hacernos notar.

Si quieres disfrutar del ingenio de algunas marcas y empresas o simplemente inspirarte con buenas ideas, aquí van algunos ejemplos de marketing de guerrilla que no te dejarán indiferente.

ejemplos de marketing de guerrilla 1

 

ejemplos de marketing de guerrilla 2

 

ejemplos de marketing de guerrilla 3

 

ejemplos de marketing de guerrilla 4

 

ejemplos de marketing de guerrilla 5

 

ideas marketing de guerrilla 6

 

ideas marketing de guerrilla 7

 

ideas marketing de guerrilla 8

 

ideas marketing de guerrilla 9

 

ideas marketing de guerrilla 10

 

ideas marketing de guerrilla 11

 

ideas marketing de guerrilla 12

 

ideas marketing de guerrilla 13

 

ideas marketing de guerrilla 14

 

ideas marketing de guerrilla 15

 

ideas marketing de guerrilla 16

 

ideas marketing de guerrilla 17

 

ideas marketing de guerrilla 18

 

ideas marketing de guerrilla 19

 

ideas marketing de guerrilla 20

Estos buenos ejemplos de marketing de guerrilla nos dejan muy claro que no hay mejor forma de llegar a nuestro público objetivo que aprovechando los espacios urbanos de forma única. Y si aún te provoca contagiarte de buenas ideas, entonces no dejes de leer nuestro artículo ejemplos de publicidad creativa que te inspirarán, propuestas geniales que demuestran que una buena idea vende más que una propuesta mediocre.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *