¿Dónde está Wally? Instagram nos lo revela

donde esta wally principal

¿Cuántas veces te has preguntado dónde está Wally? ¿Cuánto tiempo de tu vida has pasado buscando a este sujeto que, a pesar de tener una camiseta muy distintiva, no puede ser encontrado tan fácilmente? Este libro con un concepto tan simple y a la vez tan adictivo, se ha convertido en la pasión de grandes y chicos, una manera única de consumir el tiempo y entretenernos.

Evocando toda la nostalgia y la diversión que este personaje nos ha proporcionado, los adultos ya no tendremos que preguntarnos más dónde está Wally (también conocido como Waldo o Charlie), pues la genial cuenta de Instagram @wallyfound nos muestra en realidad en qué parte del planeta se esconde el chico de la camiseta de rayas.

Dónde está Wally 19

Con más de 40.000 seguidores, una estética fotográfica muy agradable y una propuesta llena de creatividad, esta cuenta nos hace viajar con el esquivo personaje para ver a qué dedica su tiempo libre. Así, podemos verlo disfrutando de un paseo por la playa, de un paisaje en su bicicleta, de un acantilado lleno de encanto o escondiéndose (como siempre) en las vías de un tren o debajo de una piedra.

Esta forma de descubrir dónde está Wally es sencillamente cautivante, y es que siempre hay una manera de darle una vuelta creativa y diferente a algo que, a pesar de ser muy conocido, sigue produciéndonos encanto y hasta cariño. ¡Muy bien por el creativo detrás de esta propuesta!

dónde está Wally 1

 

dónde está Wally 2

 

Dónde está Wally 3

 

Dónde está Wally 4

 

Dónde está Wally 9

 

Dónde está Wally 10

 

Dónde está Wally 5

 

Dónde está Wally 11

 

Dónde está Wally 12

 

Dónde está Wally 6

 

Dónde está Wally 13

 

Dónde está Wally 14

 

Dónde está Wally 15

 

Dónde está Wally 7

 

Dónde está Wally 16

 

Dónde está Wally 8

 

Dónde está Wally 17

 

Dónde está Wally 18

 

Dónde está Wally 20

Pero Wally found no es el único proyecto genial que se esconde en Instagram, hay muchas otras cuentas divertidas por eso desde Vivir Creativamente te invitamos a consultar geniales trabajos como el de Lucas Levitan y sus caricaturas en la vida real o el proyecto Real Life Instagram que nos revela, mediante fotos geniales, el modo en el que esta red social y sus filtros alteran nuestra forma de mirar el mundo.

¡Disfrútalos!

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *