Divertidas caricaturas insertadas en la vida real

La realidad muchas veces es difícil, aburrida y dura de enfrentar, pero si existe la posibilidad de darle un ligero giro para permitirnos verla de una forma más divertida ¿por qué no hacerlo? Quizá esta es la idea que se pasea en la mente de Marty Cooper, un dibujante de storyboards que decidió crear caricaturas insertadas en la vida real para hacernos mirar el mundo con otros ojos.

Dibujando en hojas de papel transparente que luego inserta convenientemente en el escenario elegido para hacer sus fotografías, el resultado de este proyecto de Marty Cooper es simple pero eficaz, y es que al verlo las sonrisas están garantizadas. Un mosquito esperando en un café, un par de Converse colgados del Golden Gate, unos libros haciendo una juerga imposible en la sala de una casa o diversos monstruos es las escenas más vario pintas son parte de las caricaturas insertadas en la vida real creadas por este artista.

Usando su cuenta de Tumblr e Instagram como medio de difusión, espacios en los que además realiza geniales vídeos en stop motion, estas simpáticas caricaturas se instalan en nuestro plano, interactúan con nuestros espacios y nos demuestran que, si solo nos dejamos llevar un poco por la imaginación, podremos permitir que historias y personajes mucho más simpáticos se apoderen de nuestra (a veces) aburrida realidad. Solo hace falta mirar con otros ojos el mundo que nos rodea, algo que Marty nos ayuda a hacer con mucha gracia.

caricaturas insertadas en la vida real

 

Marty Cooper

 

caricaturas insertadas en la vida real

 

Marty Cooper

 

caricaturas insertadas en la vida real

 

Marty Cooper

 

caricaturas insertadas en la vida real

 

Marty Cooper

 

caricaturas insertadas en la vida real

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *