Diseños de John Caswell: los querrás todos

Diseños John CaswellLo diseñadores suelen tener una mente creativa digna de envidiar. Pero cuando el diseño se mezcla con la habilidad para hacer cosas, o la facilidad manual, los resultados son realmente para deleitarse. Este es el caso de los diseños de John Caswell, un inglés con un talento para crear piezas que se convierten de inmediato en un objeto de deseo tanto por su simpleza como por su ingenio.

Este graduado en diseño 3D trabaja para la compañía Cod Steaks, encargada de diseñar y construir nada más y nada menos que sets para películas de cine, modelos en miniatura o a escala o diseñar personajes animados. Pero en su tiempo libre el británico se especializa en crear piezas divertidas y llenas de personalidad que causan fascinación.

Los diseños de John Caswell van desde artículos para el hogar, como percheros de pared, alfombras, portavelas, lámparas o relojes, hasta prendas textiles como delantales, camisetas y unos fantásticos botones para ropa con simpáticos rostros que resultan imposible ignorar. Sus piezas cuentan casi siempre con la misma estética: sencillez en la elaboración, realizadas mayormente en madera, con líneas simples pero ingeniosas que hacen que sean fáciles de combinar y de usar.

Diseños John Caswell

Diseños John Caswell

Diseños John CaswellA pesar de su simpleza, los diseños de John Caswell acaban siendo entrañables, porque consiguen darle una mirada diferente a objetos cotidianos que no siempre nos resultan interesantes y que, sin embargo, bien pensados pueden convertirse en algo creativo para darle un toque muy diferente a nuestro hogar.

Su trabajo nos anima a buscar la diversión en la cotidianidad, siempre de forma simpática y con mucho encanto.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *