Diseños de bolsas creativos y maravillosos

Cuando adquirimos un producto muchas veces nos convertimos en la mejor publicidad que existe para esa marca o empresa. El boca a boca vende, pero es una estrategia que toma su tiempo. Sin embargo hay una forma de generar publicidad instantánea y hacer que todas las miradas se vuelvan hacia tu tienda o marca: empacarla de forma atractiva. No hablo de un packaging llamativo y original, sino de algo más externo: diseños de bolsas creativos y maravillosos que harán que cualquiera sea capaz de reconocer tu tienda o producto.

Esta estrategia apela a dos características intrínsecas al ser humano: la curiosidad y la envidia. Hace algunos años cuando tenía una marca de diseño de accesorios y la vendía en los mercadillos creativos, notaba como aquellos puestos que tenían bolsas llamativas atraían a más gente, todos querían saber por qué habían tantas personas paseándose con la “bolsita naranja” y qué contenía. Al encontrar el stand que daba esas bolsas la gente se volcaba a ver su mercancía y efectivamente las ventas aumentaban, porque siempre desearemos lo que el otro tiene (así no nos demos cuenta) .

Ahora que todo este análisis de la conducta humana ha sido expuesto, vamos a lo que nos interesa: algunos diseños de bolsas creativos que harán que se fijen en tu marca y que, con suerte, tu creación se convierta en viral por original y genial. Aquí van algunos ejemplos de cómo pensar de forma creativa es una de las claves para hacer crecer tu negocio.

1. La marca de cereales Wheaties ideó estas geniales bolsas para demostrar que sus productos están cargados de fibra. Sencillamente maravillosas.

Diseños de bolsas creativos

2. Si encontramos diseños de bolsas creativos que inspiren a los clientes que gustan del ejercicio a ejercitarse, definitivamente tendríamos que mirar de cerca éste. Sencillamente genial.

Diseños de bolsas creativos

3. Y siguiendo en la misma onda fitness, esta propuesta que a priori parece obvia, resulta oportuna y muy eficaz.

Diseños de bolsas creativos

4. Como si algunas de nosotras necesitáramos de algo que nos impulsara a comprar más maquillaje, surge esta idea grial y creativa para publicitar la máscara de pestañas de Max Factor. Un máximo ejemplo de diseño de bolsas creativo y eficaz.

Diseños de bolsas creativos

5. Idem…a muchas de nosotras nos encanta comprar zapatos, y saldría corriendo a esta zapatería solo para ver qué tienen.

Diseños de bolsas creativos

6. Al parecer muchos de los diseños de bolsas creativos van destinados al público femenino ¿por qué será?

Diseños de bolsas creativos

7. A veces las ideas obvias son las más creativas. Una manera genial de publicitar una tintorería.

Diseños de bolsas creativos

8. Esta marca de cervezas de seguro se posicionó de forma inmediata en la mente del consumidor con este diseño de bolsas creativo que resulta, al igual que el anterior, obvio pero altamente efectivo.

Diseños de bolsas creativos

9. Si buscas un diseño genérico que se adapte a tu producto, vendas lo que vendas, esta es la solución para ti. ¡Maravilloso!

Diseños de bolsas creativos10. Una bolsa que resulta la carnada perfecta para cualquier amante de la fotografía.

Diseños de bolsas creativos

 

¿Qué opinas de estos diseños de bolsas creativos, te animarías a hacerlo con tu producto?

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *