Descubre qué película era la #1 el día que naciste

Entre Vivir Creativamente y el cine hay un verdadero amor, por eso cualquier proyecto vinculado con el séptimo arte que involucra la creatividad consigue hacerme sonreír y sentir la imperiosa necesidad de compartirlo con todos los que son como yo: unos locos cinéfilos. ¿Eres uno de los nuestros? Entonces descubre qué película era la #1 el día que naciste para que puedas revivir con nostalgia ese tiempo cinematográfico que ya no volverá.

La web norteamericana Playback.fm, que se ha convertido en una de las muchas alternativas online de referencia para los seguidores de la música, en especial de los hits del momento, cuenta con una divertida aplicación que te permite descubrir qué película era la #1 el día que naciste en las taquillas estadounidenses y hasta cuánto costaba la entrada, una opción realmente divertida que nos ayuda a rememorar algunos de los clásicos del cine buenos y no tan buenos (pero igualmente exitosos).

que pelicula era numero 1 el dia que naciste

La web, completamente en inglés, ofrece resultados basados en la cartelera de Estados Unidos con sus títulos en inglés, sin embargo también tenemos la oportunidad de ver el tráiler del filme y conocer información de la película, esto en caso de que no sepamos cuál es. Basta solo con introducir el mes, día y año de tu nacimiento para que la web encuentre la película que corresponde.

En mi caso, que nací el 7 de abril de 1984, la peli taquillera del momento era Locademia de Policía (y así salí), todo un clásico de los 80 que ha divertido a muchas generaciones. Para descubrir qué película era la #1 el día que naciste solo tienes que seguir este enlace a la web de Playback.fm y comenzar a divertirte en grande.

que pelicula era numero 1 el dia que naciste 1

Y si aún te queda la espinita y te provoca reírte aún más, también puedes descubrir la canción #1 del día en qué naciste siguiendo este enlace de la misma web. ¿Cuál me salió a mi? Footloose de Kenny Loggins. Sin duda este es un gran entretenimiento para los amantes de las pelis y la música que quieren divertirse un rato recordando lo mejor de la década en la que nacieron.

Pero si quieres aún más proyectos divertidos vinculados al cine, aquí tenemos de sobra, por eso no te pierdas las reseñas sobre FILMography locaciones de famosas pelis en la vida real o estos brutales carteles de películas en GIF que seguro te encantarán. ¡A disfrutar del séptimo arte con creatividad!

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *