Decorar paredes de forma original ¡anímate a innovar!

Nuestra casa es una extensión de nuestro propio estilo, de nuestros gustos y preferencias, y nada mejor que conseguir reflejarlo todo en ese espacio. Una manera interesante de hacerlo sin gastar demasiado dinero es decorar paredes de forma original para personalizar al máximo el espacio dejando muy claro tu estilo, y sin la necesidad de adquirir mobiliario o gastar una fortuna.

Y lo primero que pensamos cuando de paredes se trata es en llenarlo todo con cuadros, pero estas propuestas no versan únicamente de colocar marcos o fotos en las paredes sino de valerte de elementos creativos como los vinilos decorativos, el washi tape, el papel pintado, los accesorios y la consabida creatividad para darle a tu casa un look realmente personalizado y único.

Si quieres decorar paredes de forma original hay muchas opciones a elegir y algunas de ellas ni siquiera requieren de un martillo o un clavo, con lo que además podrás mantener tu casa libre de huecos por todos lados. ¿Estás animado a comenzar pero no tienes muy claro por dónde hacerlo? Pues aquí van algunas ideas aptas para todos los gustos y estilos, con las que podrás personalizar tu hogar usando al máximo la creatividad.

Ahora solo necesitas un poco de tiempo para hacer de tu casa ese espacio en el que siempre te provoca estar. No te lo pienses más e inspírate con estas imágenes para conseguir que tus paredes reflejen lo mejor de tu estilo.

Decorar paredes de forma original 1

 

Decorar paredes de forma original 2

 

Decorar paredes de forma original 3

 

Decorar paredes de forma original 4

 

Decorar paredes de forma original 5

 

Ideas para decorar paredes 6

 

Ideas para decorar paredes 7

 

Ideas para decorar paredes 8

 

Ideas para decorar paredes 9

 

Ideas para decorar paredes 10

 

Ideas para decorar paredes 11

 

Ideas para decorar paredes 12

 

Ideas para decorar paredes 13

 

Ideas para decorar paredes 14

 

Ideas para decorar paredes 15

 

Ideas para decorar paredes 16

 

Ideas para decorar paredes 17

 

Ideas para decorar paredes 18

 

Ideas para decorar paredes 19

 

Ideas para decorar paredes 20

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar paredes de forma original? Si aún no encuentras la inspiración que necesitas, entonces en Vivir Creativamente tenemos más propuestas para ti, por eso te invitamos a ver nuestras buenas ideas para decorar paredes con letras y darle a tu casa ese toque especial que buscas.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *