Decorar con hojas secas ¡un toque genial!

El otoño ha llegado, hay hojas secas por todos lados y nosotros no podemos pensar en otra cosa que tomar unas cuantas y reaprovecharlas para hacer algunas geniales alternativas decorativas que le darán un toque natural a nuestros espacios. Decorar con hojas secas es el boom ahora mismo, y las alternativas sobran para darle un toque otoñal a tu casa por muy poco dinero.

Aprovechar lo que la naturaleza nos da es una genial idea para hacer que nuestra casa siempre luzca como de temporada, y la verdad es que no somos los únicos que lo hacemos. Artistas como Omid Asadi realizan impresionantes obras en simples hojas que resultan realmente increíbles, y es que además de un elemento decorativo son el lienzo perfecto para pintarlas, cortarlas y realizar todo tipo de formas.

Si te va ese toque melancólico que solo estos objetos pueden dar, entonces está muy claro que decorar con hojas secas es lo tuyo, así que anímate a comenzar cuanto antes. Y si tienes la mente en blanco no te preocupes, porque en Vivir Creativamente te damos algunas buenas ideas para que lo consigas de forma fácil y, por supuesto, muy original. ¡Anímate a intentarlo!

Y si estas soluciones te encantan, entonces no te pierdas nuestras recomendaciones para decorar con objetos viejos o con washi tape, dos estilos diferentes pero geniales para los hogares más creativos. Apuesta por una casa distinta, porque conseguirlo es más fácil de lo que piensas.

decorar con hojas secas 1

 

decorar con hojas secas 2

 

decorar con hojas secas 3

 

decorar con hojas secas 4

 

decorar con hojas secas 5

 

decorar con hojas secas 6

 

decorar con hojas 7

 

decorar con hojas 8

 

decorar con hojas 9

 

decorar con hojas 10

 

decorar con hojas 11

 

decorar con hojas 12

 

decorar con hojas 13

 

decorar con hojas 14

 

decorar con hojas 15

 

decorar con hojas 16

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *