Decorar botellas de vidrio con estilo

Reutilizar objetos de uso cotidiano para la decoración de nuestros espacios está más de moda que nunca, dando lugar a un auge en las manualidades y el DIY del que todos hemos sido testigos. Entre las muchas ideas que podemos encontrar, decorar botellas de vidrio es una de las más divertidas por las que podemos optar, imprimiendo nuestro estilo y sello personal para convertir simples frascos en perfectos complementos decorativos.

Si ya has explorado en el pasado otras opciones como realizar manualidades con envases de plástico o reciclar latas, es casi seguro que decorar con botellas de vidrio te parecerá tremendamente sencillo. Y si es tu primera vez en esta tarea solo debes tener una cosa clara: la creatividad no tiene límites.

Desde portavelas, pasando por floreros, portalápices o envases netamente decorativos, los frascos de vidrio están llenos de tantas posibilidades como puedas llegar a imaginar, siendo perfectos para realizar hermosos centros de mesa o para darle vida a cualquier espacio del hogar. Y lo único que se necesita para hacerlo es reunir las botellas que más nos gusten y ponernos manos a la obra con nuestra idea.

Pero si lo que buscas es inspiración porque no tienes claro por dónde comenzar, entonces estas fabulosas imágenes de seguro que te llenan de buenas ideas. Encuentra cuál es el mejor diseño para decorar botellas de vidrio con estilo y dale a tus espacios ese toque especial y eco-creativo que siempre has querido.

decorar botellas de vidrio 1

 

decorar botellas de vidrio 2

 

decorar botellas de vidrio 3

 

decorar botellas de vidrio 4

 

 

decorar botellas de vidrio 5

 

decorar botellas de vidrio 6

 

decorar botellas de vidrio 7

 

decoración botellas de vidrio 8

 

decoración botellas de vidrio 9

 

decoración botellas de vidrio 10

 

decoración botellas de vidrio 11

 

decoración botellas de vidrio 12

 

decoración botellas de vidrio 13

 

decoración botellas de vidrio 14

 

decoración botellas de vidrio 15

 

decoración botellas de vidrio 16

 

decoración botellas de vidrio 17

 

decoración botellas de vidrio 18

 

decoración botellas de vidrio 19

 

decoración botellas de vidrio 20

Ahora ya lo sabes, decorar botellas de vidrio con estilo es más fácil de lo que piensas, por eso súmate a esta ola de buenas ideas y dale rienda suelta a tu creatividad para darle un toque especial y completamente personalizado a tu espacios. ¡Ánimo!

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

3 thoughts on “Decorar botellas de vidrio con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *