Decoración con libros viejos, ¡ideas únicas!

¿Tienes una pila enorme de libros que no tienen ningún tipo de valor para ti y no sabes qué hacer con ellos? Esta situación es más normal de lo que parece, especialmente cuando heredamos bibliotecas antiguas llenas de enciclopedias y textos antiguos que poco nos aportan. En lugar de tirarlos a la basura resulta genial aprovecharlos para hacer una fabulosa decoración con libros viejos que le dará a tus espacios un toque único e intelectual.

Y es que cuando se trata de publicaciones antiguas, maltratadas y que muchas veces no tienen ningún tipo de valor literario o cultural para nosotros, desecharlas o intentar donarlas a una biblioteca puede parecer lo más fácil, sin embargo este tipo de objetos tienen un enorme potencial que podemos explotar. Con estos textos podemos hacer cosas geniales como estanterías decorativas, mesas, lámparas, cuadros, manualidades y hasta compartimientos para ocultar cosas que dejarían a cualquiera sorprendido.

Darle una segunda vida a estas publicaciones mediante la decoración con libros viejos es una idea ingeniosa y divertida que nos permite aprovecharlos al máximo, resultando especialmente genial para todos aquellos fanáticos de la lectura y el look vintage que desean que sus espacios luzcan especiales y con un toque creativo.

En Vivir Creativamente ya te hemos demostrado que lo antiguo puede tornarse innovador con nuestras ideas para reciclar muebles viejos, por eso ahora llega el turno de potenciar esos textos olvidados y darles un aspecto increíble aplicando algunas de estas buenas opciones para usar la decoración con libros viejos como un arma para crear. Anímate a probar, finalmente ¿qué puede salir mal?

decoración_con_libros_viejos 1

 

decoración_con_libros_viejos 2

 

decoración_con_libros_viejos 3

 

decoración_con_libros_viejos 4 decoración_con_libros_viejos 5

 

decoración_con_libros_viejos 6

 

decoración_con_libros_viejos 7

 

decoración_con_libros_antiguos 8

 

decoración_con_libros_antiguos 9

 

decoración_con_libros_antiguos 10

 

decoración_con_libros_antiguos 11

 

decoración_con_libros_antiguos 12

 

decoración_con_libros_antiguos 13

 

decoración_con_libros_antiguos 14

 

decoración_con_libros_antiguos 15

 

decoración_con_libros_antiguos 16

 

decoración_con_libros_antiguos 17

 

decoración_con_libros_antiguos 18

 

decoración_con_libros_antiguos 19

 

decoración_con_libros_antiguos 20

 

decoración_con_libros_antiguos 21

¿Qué te parecen nuestras propuestas de decoración con libros viejos? Aquí las ideas ingeniosas nunca faltan, por eso si el tema te apasiona entonces no te pierdas nuestro artículo con las increíbles manualidades con libros viejos de Cecilia Levy que te dejarán realmente con la boca abierta.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

One thought on “Decoración con libros viejos, ¡ideas únicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *