Crochart, accesorios en crochet llenos de estilo

Atrás quedaron los días en los que el crochet estaba destinado a las abuelas, y es que esta actividad se ha convertido en una tendencia no solo en la moda infantil sino también en el arte urbano donde el Yarn Bombing invade cada vez más espacios públicos para tejerlo todo. Pero este no es el único lugar donde lo encontramos, y es que el ganchillo se ha convertido también en una importante inspiración que ha dado lugar a la creación de accesorios en crochet modernos y muy alejados de esa imagen “abuelil” que conservamos en nuestra memoria.

Llenos de color y glamour los accesorios de Crochart, diseñados y tejidos por la venezolana Carolina Bigorra, son la prueba de que el crochet es el mejor aliado para darle a nuestro look un toque desenfadado y divertido. Esta creadora, que encuentra en el ganchillo un medio para canalizar toda su creatividad, se ha ganado su lugar en los mercadillos de diseño de la ciudad gracias a sus piezas innovadoras y llenas de movimiento.

Para Carolina cualquier inspiración es buena, desde el cine pasando por los objetos cotidianos que encuentra en su camino y cuyas formas le sirven para dar origen a sus muy originales piezas, en las que el movimiento es un protagonista destacado.

Dejando a un lado esa imagen de que las prendas tejidas son solo para niños o personas de la tercera edad, estos accesorios en crochet nos invitan a atrevernos con piezas para completar ese look especial y creativo gracias al uso de collares, pendientes y pulseras que resultan simplemente irresistibles. Y en su nueva colección las pequeñas de la casa también son protagonistas, con una línea de productos florales ideales para ellas.

Siguiendo los últimos colores de la temporada con combinaciones de tonos equilibradas y modernas, y con una colección de metalizados para las noches de fiesta y diversión, Crochart deja muy claro que el ganchillo ha llegado al diseño venezolano para quedarse un buen rato.

Si eres fan del crochet,  no hay mejor opción para lucir accesorios creativos las piezas de esta joven diseñadora, cuyos productos podrás disfrutar en su interesante cuenta de Instagram. Inspírate con sus piezas y anímate a tejer tu estilo.

accesorios en crochet 1

 

accesorios en crochet 3

 

accesorios en crochet 4

 

accesorios en crochet 5

 

accesorios en crochet 6

 

accesorios en crochet 7

 

accesorios en crochet 8

 

accesorios en crochet 10

 

accesorios en crochet 11

 

accesorios en crochet 12

 

accesorios en crochet 13

 

crochartDébora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *